• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tango inspiración , Bs As

Mil gracias poeta por llegar un saludos grande desde aquí a la ciudad de ensueños , desde Medellin Jess

Nostálgico aire porteño en un gran poema;
estarás lejos, pero el corazón anda cerca;
un abrazo dese el barrio de belgrano,
edelabarra

En estas calles que andan charlando con el río
de la plata y la luna , una milonga
desprende de sus labios una rosa
misteriosa y la estrella del sur
le es luz .
Bella luciérnaga con pirueta y pasión
bailarina y torbellino ,
cantante y lágrima que se confunde
con la brisa de la noche y escarcha de
la cuidad porteña , donde nace de
un tango pasional esta historia
romántica y tan nostálgica
como su sonrisa y flor ,
frente al brillo que monta la madera del piano
se trasluce el reflejo de esta cuidad
que lleva un puerto en el pecho
y un bandoneón por alma ,

un dorado y solitario farolito
acompañan al aire y su pebeta
que pasa glorioso tomados
de la mano derrochando lisura ,
tan llena de encanto como un beso y seda de esta ciudad
de esta mi lejana ciudad.

Jesse Salas

Bravo!!!!!!!Jesse, hermosa obra.
Estrellas y besos.
Zulcas.

Gracias A millon poeta que gustazo que te agrade estas letras dedicadas a mi padre quien siempre busco la fama con su piano y solo encontro alejarse de su tierra , desde estos lares mis respetos Jess

Bellísimo, pero bellísimo, con ese fondo musical de "Bahía Blanca" matas.
Cuando leí el título, pensé que pondrías el fondo del tango "Inspiración", pero, a veces no esta lo que uno necesita.
Tus versos tan románticos como la melodía, hacen una perfecta armonía de emociones que se sienten al escuchar, al leerte.
No se que más decir, para manifestar en grande cuanto me ha gustado este poema.
Tus estrellas (aprendí a ponerlas), y mi gran admiración ante este trabajo.
Un abrazo, poeta

Ale mil gracias por dejarme un trozo de vos y la verdad que yo vivo en Bs As y aprendi en mi niñez de los lugares donde mi padre paso y dejo sus sueños que fueroron el de llegar a ser un gran pianista pero como todo artista sigue sus sueños tal ves algunos sin alcanzar saludos desde estos lares Jess

gracias por tan hermoso homenaje a mi pais , a mi ciudad , a traves de estas letras que parecieran querer bailarse un tanguito con todos los que estamos acá en el casi fin del mundo .... me llegan mucho tus letras amigo , ya que yo soy de un barrio tipico porteño como es Boedo , y aqui el tango es moneda corriente ,, es más , la esquina de San Juan y Boedo tiene su propio tango "Sur" de Anibal Troilo , y dicha esquina se la denomina como esquina Homero Manzi y a una cuadra hay otra esquina denominada Osvaldo Pugliese ,, todos autores de tangos historicos ,,, bueno no te aburro mas ,, solo que me emocionaste mucho con tu poema tan sentido ,,, besotes gigantes !!

Ale , gracias mi hermano poeta que gustazo verte por aqui un abrazo sincero desde estos lares Jess

Un poema que llama a una patria que hermosa juega en una canción a ser inolvidable.
Buen poema compañero Jesse, un cordial saludo reciba de mi parte.

Angel que gusto mi hermano verte por aqui , realmente un honor diria , gracias a millon un abrazo Jess

¡Que bueno Jess! Cuando nos volcamos hacia nuestras raíces nos hacemos mejores. La Argentina vive en lo más profundo de ti hermano y ese orgullo te da fuerza de expresión y valentía.

Yanet mil gracias amiga por tus bellas palabras siempre un honor ver tu firma saludos desde colombia Jess

buen tango pos hasta bailaria contigo sin duda Hiii.super sta esto sisi
amigo bello ,pase y me a encantado leerte,besos y cariños ,q stes biem.

Ligia gracias mil mi amiga por tu apoyo de siempre que me brindas para mi verdaderamente un honor grande saludos cordiales desde aqui Jess

Ligia Calderón Romero;1591256 dijo:
Buen acompañamiento musical a tan lucidas letras, bellísimo en estos aires porteños sin duda la brisa se cuela celosa entre tus versos tan llenos de gracia y sabor a bella ciudad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás