1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tango

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Loco, 19 de Octubre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 667

1. Loco

Loco Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    [video=youtube;ZuVZR9zhcBY]http://www.youtube.com/watch?v=ZuVZR9zhcBY&feature=related[/video]

Te agarro de la cintura
    la música suena
    y los dos nos entregamos
    al ritmo de la pasión.
    Me apresto a enlazarte,
    siento tu olor en mi cara,
    tus caderas se rozan, se suman,
    tus piernas en las mías,
    en un lazo que ata y se separa.
    Siéntate en mis rodillas
    que te haré amor de pie
    mientras dure esta danza.
    Mis manos te sujetan,
    creo que soy quien manda,
    pero eres tú la dueña
    de este movimiento de llamas.
    Tu aroma se pega a mis labios,
    dos bocas casi besándose,
    una promesa de pasión y melodía,
    [FONT=Book Antiqua]de dos cuerpos pegados.[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Tango que nos diluyen los pies,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]como lunas que arde por Callao[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]en los tacones que se deslizan[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]marcando donde el carmín alisa[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]los vientres de seda y ocaso.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Cuerpos que se enredan,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]vibrantes paroxismo de aire[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]que ni un imán los separa.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Vuela imaginación en un giro[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]horizontal, baboso y lento[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]dónde terminar entre gemidos sordos[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]esa danza de pasión y alma.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Loco, loco, te desvelaré el corazón[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]en este tango de libertad[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]que los dos nos damos con sabor[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]a incendiario arrabal sin cesar. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Georgia][SIZE=2]Las tardecitas de Buenos Aires tienen ese que sé yo ¿Viste?.......[/SIZE]
    [SIZE=2][FONT=Georgia]Espero saberlo algún día.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Octubre de 2010
  2. panch

panch Invitado

Buen tango casi erótico y buena música amigo. te dejo saludos y un abrazo********************

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Lo he leido con música y todo, hasta he bailado , ¡me encanta el tango!! sería bueno experimentarlo ahi, donde tu dices, por el momento gracias por este poético viaje , en cada verso, en cada linea me trasladaste a un momento bellamente mágico. un gran abrazo y estrellas a la magia de tu pluma!!!

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Georgia][B]parece una de esas tantas veladas, que se pueden dar, un gran escrito, saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Esse baile nacido en los burdeles tiene ese erotismo a flor de piel. Se aprecia, sí, y mucho.
    Saludos y abrazos panch.

6. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Misión cumplida entonces. Escribir y que te digan eso que me expones, es un placer para la autoestima de uno. Se escribe para intentar hacer sentir a los lectores algo. Y me satisface el que lo hayas sentido.

Un abrazo fuerte y besos.

7. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83

MARIAN, ojalá pudieramos tener esas veladas. Gracias por tu estimación.

Saludos y un beso.

Comparte esta página