• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Tanka (dieciséis)

Mil gracias Marlene, así dicen los que saben, que el tercer verso es clave para la continuidad del tanka. No lo logro en todos, en este me esmeré, gracias por notarlo. Y sobre todo gracias por llegar y dejar certera huella. Mis abrabesos en tu corazón generoso.
Una buena estrategia (El tercer verso ) le da continuidad
al poema .
Estos animalitos cantan hermoso pero son
madrugadores
un buen trabajo.
saludo

Entre las flores
cerquita de la viña
un ruiseñor.
El canto en la mañana
interrumpe un buen sueño.​
Muy bueno tu Tanka, ropitela, bien el pivote que conecta los versos de abajo y los de arriba. Mi aplauso.
Con todo el respeto que me mereces, me inspiró tu poema.

Entre las flores
cerquita de la viña
un ruiseñor.
Su canto en la mañana
bendice el nuevo día.

Me gustó tu trabajo. Un aplauso!! Saludos cordiales y abrazo.

Muy bueno tu Tanka, ropitela, bien el pivote que conecta los versos de abajo y los de arriba. Mi aplauso.
Con todo el respeto que me mereces, me inspiró tu poema.

Entre las flores
cerquita de la viña
un ruiseñor.
Su canto en la mañana
bendice el nuevo día.

Me gustó tu trabajo. Un aplauso!! Saludos cordiales y abrazo.
Millones de GRACIAS Azalea, son bienvenidos todos los tankas inspirados, compañera, es un honor y una alegría recibir tu comentario y continuación de la inspiración. Así entre todos llenamos el espacio de lo que nos convoca. Abrabesos en tu alma generosa.

Dulce sensibilidad siempre entre tus versos linda amiga...
Un gusto leerte...feliz cumpleaños!!
Espero te encuentres bien de salud tú y tu familia...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy

EDIT. No pude entrar a tu perfil para dejarte saludito...no sé qué pasa...un besito!

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás