Tanka

Noche estival,
revuelo de gorriones
bajo el tejado.

Un gato enamorado
repite sus maullidos.

Bellísimo tanka con una mezcla de sonidos en la noche que hacen que se recreen en la mente.
Siempre mis felicitaciones Marcos y agradecimiento por otra belleza más de inspiración.
Vayan mis saludos con fraternal abrazo.

Noche estival,
revuelo de gorriones
bajo el tejado.

Un gato enamorado
repite sus maullidos.
Hermoso poema!!! Una bella pintura en versos de una cálida noche bajo las estrellas. ¡Magníficos versos! Un placer disfrutar de su excelente poesía, maestro Maramin. reciba la más cálida felicitación y saludo.

Observacion y mezcla de sonidos en ese diapason que imita,
revuelo y amor, casi un mismo ejercicio. saludos amables
de luzyabsenta. bellissimo.

Celebro que le hayas encontrado un sentido na este tanka en el que resalta el efecto antes que la causa.

............................
Plumaescribe.gif

Bellísimo tanka con una mezcla de sonidos en la noche que hacen que se recreen en la mente.
Siempre mis felicitaciones Marcos y agradecimiento por otra belleza más de inspiración.
Vayan mis saludos con fraternal abrazo.

Celebro que te haya motivado este tanka para dejarme tan grato comentario, amigo Luis, en la ciudad es difícil observar este momento, pero en el pueblo es algo muy frecuente sobre todo en época de celo felino.

Caballitodemar.gif

Hermoso poema!!! Una bella pintura en versos de una cálida noche bajo las estrellas. ¡Magníficos versos! Un placer disfrutar de su excelente poesía, maestro Maramin. reciba la más cálida felicitación y saludo.

Celebro, amigo Daniel que te haya complacido este tanka y me hayas dejado tan grato comentario.

...............
x_3e60be14_zpse160a459.gif

GRacias amigo por tu respuesta al comentario
sobre tu tanka. un saludo y me invito a leerlo
de nuevo para apreciar mas tus significados
vertidos.
saludos amables de luzyabsenta

Siempre tan amable, amigo Carlos, agradezco de nuevo tu visita, espero que hayas encontrado algúna nueva interpretación ya que esta abierto a la imaginación del lector.

FirmaDelfn.gif

Por ser un tanka, no solo se mide métrica o se observa el contenido.
Hay mucho en el maullido repetido, mucho más de lo que las letras dicen.

Es un bello tanka que place leer, y que impulsa a tratar de repetir en letras y sentires.

Gracias, amigo Dragón_ecu, un excelente comentario que me complace, especialmente por provenir de un buen entendido en la materia de la poética japonesa.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás