Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias querida María por visitar mis letras, un abrazoUna inocente y preciosa imagen Bristy. Una delicia leerlo
Mis agradecimientos por sus apreciaciones poeta, un saludo cordialHermosa la imagen que logra con sus magníficos versos, "la nieve rosa" en verdad es impactante y bella. Vaya un saludo para usted.
Una especial imagen donde el colorido de esos cerezos remarcan las ilusionesCamino a clases
nieve rosa se junta en
calle el cerezo
danzan los niños por
un tapiz muy felices.
Mis agradecimientos estimado poeta por la amable visita a mis letras, gesto que aprecio siempre. Mis saludos cordialesUna especial imagen donde el colorido de esos cerezos remarcan las ilusiones
de una formalidad reposada. bellissimo. saludos de luzyabsenta
Muchas gracias querida LY por dejar tus hermosas impresiones aquí...Un gran abrazo igual y un bonito domingo..Es una imagen donde impera la felicidad, la magia está en todas partes, habla de esos momentos inolvidables. Me encanto querida Bristy, no se como no lo vi antes, pero me alegra haberlo encontrado. Un gran abrazo y buen fin de semana.
Gracias mi estimada María, preciosa eres tú, mi abrazo siemprePrecioso TanKa Bristy. Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español