1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tantas cosas !

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Eduardo Palacios, 16 de Enero de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 426

1. Eduardo Palacios

Eduardo Palacios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    la ilusion que se fue asi como vino
    la peor jugada del destino
    todo esta historia la defino :

un amor abortado antes de tiempo ya le habian crecido las alas pero en un segundo se las cortaron
    no lo dejaron ni siquiera respirar lo aficciaron antes que se me aferrara ami corazon no se si darle gracias a dios o echarle la culpa por haberle cortado las alas a este amor antes que se las cortara el mismo

quisas fue mejor enterarme de lo que me entere pues despues seria mas grande la agonia

el amor es la droga que mas sicatrices deja por un momento te hace feliz mas despues te hace una vida sufrir

si me pidieran que resumiera mi vida la resumiria en un abismo para ya no sentir

si en un sueÑo se me apareciera jesus y me dijera que lo siguiera lo haria en el sueÑo mas cuando despertara seguiria mi vida por que no lo veria

si tu amor fuera verdad no pasaria nada por que ya te deje de amar

si los sueÑos se hicieran realidad dejarian de ser sueÑos

si pudiera describir mi sufrir ya la habria hecho

como quisiera golpearme la cabeza tan fuerte que no pudiera recordar tu rostro ,como quisiera olvidarme de mis problemas como quisiera que no me acordara ni de tu nombre , como quisiera irme a un lugar donde solo estuviera yo y mis jorobas como quisiera que todo fuera oscuro y que nadie me viera mis jorobas Ês decir mis complejos y mis sufrires

como quisiera que todos vieran con el corazon y no con los ojos talves asi el mundo fuera mejor o menos mal de lo que ya es

como quisiera tantas cosas pero asi como yo el negro pide igualdad , los pobres comida , los ricos mas dinero, dios fe , el diablo pendejadas , el pezcado agua , la lengua oido , y el amor alas .... Algunos consiguen lo que quieren y la mayoria la fe que les valga .

y al final tantas cosas que uno quiere y tan pocas se vuelven realidad
    tantas cosas
    tantos sueÑos
    tantos latidos
    tanto pedirle a dios
    tanto soÑar
    tanto reir sin una razon
    tanta fe sin fundamentos
    tantos sagrificios por una holla de frijoles
    tanto sudor por nada
    tantas ganas de que salga el sol
    y nunca sale ni va salir
    tantas esperanzas

´¨toma tu cruz y sigueme dijo jesus . ¨¨
    vive y deja vivir
    sufre y no hagas sufrir
    si te dan una cachetada pon tu otra mejia
    si te quieren bueno sino dios te amay es lo unico que importa..

Comparte esta página