1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tanto amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ivoralgor, 29 de Junio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 741

  1. ivoralgor

    ivoralgor Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Mensajes:
    494
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Hombre
    No puedo con tanto amor. El cielo se pinta de un gris nostálgico y la música de un fluido sentimental. No sé que hacer con todo esto que me tiene en un mundo donde parece que no existo. Me siento levitando. Los carros pasan a mi lado sin darle importancia alguna. Quiero enviarte un mensaje para decirte cuanto te amo. Apreso con la mano izquierda el volante y me digo que no. Las imágenes surcan el horizonte para decirme en silencio que todo lo que haga es vano para no amarte. No puedo con tanto amor que se desgaja de mis ojos cuando miran perdidos ese gris nostálgico que nace en los cielos. Quiero escucharte y decirte a viva voz que te amo. Miro a la izquierda y veo el teléfono móvil callado esperando a que marque para resonar palpitante en tus adentros. Me embriago con esa emoción que parece no tener fin y necesito sacar todo este sentimiento. No sé cómo explicarte en términos sencillos esto que nubla mis emociones encendidas. Me despierto y un suspiro extenuante sacude todo mi cuerpo para advertirme que aún te siento. Procuré no hablarte, ni escribirte, ni buscarte, esconderme, arrancarme la vida, olvidarte, pero no he podido, así como no puedo con tanto amor.
    Pensé mil cosas a la vez mientras el asfalto se comía desesperado el caucho de las llantas del carro. Qué fácil sería morir de amor. Las escenas se mostraban como cortometrajes. Una de ellas me disponía en un precipicio dónde las olas abrazaban mis sueños. Me imaginé con veinte años, delgado, camisa sport negra, unos vaqueros azules descoloridos y descalzo. La brisa soplaba fuerte y se arremolinaban mis cabellos. En los pensamientos tenía tu imagen y sólo pensaba en amarte. Antes de ir al precipicio te había mandado una carta con pocas letras: te amo demasiado. Te habías ido a otro lugar a hacer otra vida lejos de mí. No podía con tanto amor que preferí morir antes de olvidarte.

    Otra escena se dibujaba en esas mismas calles. Te había mandado un mensaje con un te amo. No me importó si estabas sola o acompañada, simplemente tenía unas incontenibles ganas de decírtelo. Le quité al teléfono móvil el chip y la memoria y las arrojé por la ventana, kilómetros más adelante el teléfono mismo. Quería desaparecer, morir antes de que me dijeras adiós. Subía un paso a desnivel y me fui hacia el vacío rompiendo la cinta protectora del puente. No podía con tanto amor que preferí amarte hasta la muerte antes de verte partir para jamás volver.

    A veces no puedo con tanto amor. Las lágrimas surcan solas en mis adentros que hieren en silencio. Mi cuerpo arde de manera impresionante, como un volcán en plena erupción. Muerdo los labios, grito “te amo” desesperado para que me oigas desde dónde quiera que estés. La música siempre me acompaña. Acabo temblando de tan intenso que es esto que siento en el alma. Hay días en que no puedo con tanto amor. Quisiera irme a resguardar a tus besos y caricias. Sentir el aroma de tu piel que palpita al roce de mi boca. Robarte por unas horas para contemplarte llena de luz y una cándida mirada. Esta mañana es uno de esos días en que no puedo con tanto amor que se desprende de mi alma. Tanto amor que si te alejas de mi lado me consumiría abruptamente. Tanto sentimiento que me quema el ser, que me quema el alma.
     
    #1

Comparte esta página