Tanto amor

Alice:
Mi querida amiga y admirada poetisa, con la calidez con que envuelves tus líneas es imposible que el amor te convierta en profanadora, sobre todo porque el recuerdo de tu amor late en tu pecho y vive en tu mente, no hay frío más cercano que el de tener un corazón enamorado y no poder brindar su amor, tu lo haces todo el tiempo, vives inmersa en el. Siempre es grato leer las inspiraciones que te dicta el amor. Gracias por compartirlas, recibe un cúmulo de estrellas, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena. Te quiero.

Barra_plata.gif

no me queda mas que agradecer
tan precioso comentario que me abraza me arropa y me mece
con brazos de amor de amiga mi bella y dulce Grece
que placer que gusto todas tus bellas palabras me abrazan el alma
te quiero infinito

Hermosa réplica a una espléndida declaración de amor querida Ali.
Grato sentir que su voz sigue palpitando a través tuyo, enlazándose en un sólo pulso.
Besos y estrellas,
Eva
Mi dulce y bella amiga Evita Peron
me abrazan tus bellas palabras
y mientras mi corazón lata los poemas de salva también latirán
te abraza mi alma como me abraza la tuya

Maravillosos y enamorados versos mi querida Alicia, bellos sentimientos plasmados.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

El amor jamás profana nada amiga, el AMOR, siempre genera vida, aún más allá de la muerte, y tú lo sientes, por eso en poesía lo conviertes. Siempre en mi corazón. Abrabesos y estrellas.
Mi bella y querida ropi que alegría me da saberte y pensarte cerca
eres un amor de amiga es lo que me fortalece los que se han quedado cerca
a pesar del dolor... abrazos infinitos

Qué triste y bello al mismo tiempo, un poema lleno de sensibilidad, de amor y delicadeza y, sobre todo, de ese recuerdo que permanece siempre cercano, siempre dentro de ti. Te felicito por tan hermoso poema y te dejo estrellas y reputación. Muchos besos con todo mi cariño.

Raúl Rouco;4908857 dijo:
Qué triste y bello al mismo tiempo, un poema lleno de sensibilidad, de amor y delicadeza y, sobre todo, de ese recuerdo que permanece siempre cercano, siempre dentro de ti. Te felicito por tan hermoso poema y te dejo estrellas y reputación. Muchos besos con todo mi cariño.
Mil gracias Raul por dejar rep a mis letras y un precioso comentario
es un halago cada una de tus palabras en tu decir al comentar
abrazos infinitos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás