1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tantra maya

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Arkhazul, 14 de Enero de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 765

  1. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    la luna entre nenúfares
    bebe el ojo el jaguar

    el fuego con el agua
    mi piel tuya
    agujereando la noche
    azul de tantas flores
    de luz

    de tanta dulce hormiga
    subiendo por la orquídea
    del raquídeo lunar
    hasta la corona de delfines

    rayo de mariposas
    quebrando espejos
    polinizando la niebla

    esfinge que se rasga
    unipolar
    con el esfinter
    del velo
     
    #1
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    cómo podría yo llamar esto, acaso es un pedido de amor? esotéricamente bien definido, de donde el maíz en su tierra fértil vislumbra el amante y su mujer con su velo, sin duda el deseo es latente y sumamente poderoso a la imaginación no crees, besos desde la profundidad de la selva maya, a vos
     
    #2
  3. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Descubrí que mi nagual es un jaguar, digamos que llevamos en esencia las cualidades de todos los animales actuales y extintos, por alguna razón, tal vez por ser de México y que mi abuela paterna era de Oaxaca y lo que se dice del 2012, se ha potenciado en mi este felino ahora, el primer dibujo que hice (antenoche) después de muchos años, es un ser que contiene varios animales (pez, serpiente, hiena, cerdo, cisne), pero se está metamorfoseando en jaguar. A todo mundo le ha asustado asumir en uno al cerdo como parte de la personalidad. Yo le veo sólo su lado animal despojado de complejos de cultura. Lo tántrico es totalmente interno aunque conlleva por total necesidad imágenes sexuales cuyo éxtasis lleva a la fusión del ser en el Ser. La polémica es si permanece la conciencia individual o desaparece. En lo personal pienso, creo, siento, que permanece pero cualificada de otra forma. Por lo pronto veamos al jaguar. Besos hasta tu selva Marian.
     
    #3
    Última modificación: 14 de Enero de 2012
  4. susi underground

    susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.821
    Me gusta recibidos:
    242
    Es como si hubiera abierto un libro de Fulcanelli por la página en la que indica la magistral fórmula,
    que sólo entenderán los iniciados, para conseguir la piedra filosofal.
    Qué sea esa piedra ya se verá más adelante.

    Yo no sé cuál es mi nagual ¿tu abuela nació en Oaxaca? pues ahora entiendo algunas cosas.

    Un abrazo, jaguar.
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Silex de respuestas para ese mosaico ritual donde la extrema belleza hace madejas de altares codificados entre la divinidad de los fragmentos. Embeleso de naturaleza, tecnica para que los corazones sean codices imaginados en el altarcillo de tenayuca, donde las pinturas hacian fragmentos de vida. esencial poesia que se laca con el desprendimiento de arte que se prolonga en los siglos. felicidades. luzyabsenta
     
    #5
  6. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    ya ves la selva creó a una loba, solitaria como de costumbre porque no congeniar en la naturaleza, saludos
     
    #6

Comparte esta página