Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Bella imagen la del ciervo sobre un manto de verde y fresca comida. Pobre de el si el león esta al acecho.En la pradera
el ciervo come pasto.
Come el león.
Vida reflejada en la brevedad de tus letras y a la vez, cautelosas...En la pradera
el ciervo come pasto.
Come el león.
Vida reflejada en la brevedad de tus letras y a la vez, cautelosas...
Tiempo sin leerte Lukas
Un abrazo hasta tu rincón poético
Camelia
En la pradera
el ciervo come pasto.
Come el león.
jajaja... Gracias Selen. Siempre es divertido y grato verte. Siempre las dos cosasCaramba Sensei ¡¡ te quedo como para National Geographic ¡¡ hehehe. Un abrasote hermano.
jajaja... Gracias Selen. Siempre es divertido y grato verte. Siempre las dos cosas
Hacé lo que te haga feliz. Yo te bancoLo subo de nuevo porque es un buen Haiku. La diversión es reciproca hermano.
Hacé lo que te haga feliz. Yo te banco
Eso ni lo digas, nada de banco usted juega también, respecto a la felicidad ese es mi estado natural aunque hay vainas que me molestan hehehe. Dale ¡¡
Una bella obra donde la naturaleza se marca en secuencias.En la pradera
el ciervo come pasto.
Come el león.
Un poema con mucho dicho y mucho para imaginarEn la pradera
el ciervo come pasto.
Come el león.
Un poema con mucho dicho y mucho para imaginar
Muy lindo, amigo, aunque no me gusta que se coman al ciervo
Abrazo
En la pradera
el ciervo come pasto.
Come el león.
Sin tener nada que ver con el haiku, considero que es un aforismo o sentencia enunciado en 5-7-5.
Gracias por compartir su consideración.
Bonita tarde
En la pradera el ciervo come pasto. Cena el león. Pobrecito ciervo come pasto sintiéndose afortunado por estar en la verde pradera cerca de un riachuelo, sin saber que pronto se convertirá en la cena del temible león.
Hola estimado Lukas, tu obra da para la imaginación, cómo han contestado los usuarios, pero yo solo voy a analizar tu obra, sin entrar mucho en la imaginación y te adelanto, que está bien.En la pradera
el ciervo come pasto.
Come el león.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación