1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tarde de lluvia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Martín Enrico, 26 de Agosto de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 402

1. Martín Enrico

Martín Enrico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Frente a la ventana que me escucha inmóvil, junto a mi suspenso, se han adueñado de mis atardeceres tus ojos distraídos; realmente fue inesperada tu aparición sobre el umbral del tiempo. Sin previo aviso reuní una colección de nuevos sentimientos.
    La lluvia desierta no deja de hablarme de ti todo el día, se ha dado cuenta de la tempestad desatada en mi alma. Es extraño, pero ya no existe historia ni verdad que no comiencen con tu sombra, ni libertad que no se halle cautiva si no vienes a verla. Todos los nombres se han extinguido… no existe nadie. Sólo quedan ansias pendientes de un sueño en iluminadas noches.
    En cuanto a mí, ya no tengo valor para volver a ser tan sólo un cobarde, ni ganas de intentarlo, ni de que este silencio me grite mil reproches, por eso es que te escribo este mensaje desairado.
    Por favor, regresa. No me abandones a la extraña suerte, ella no entiende de noches en vela, de llanto acumulado, no sabe de versos desauseados a la vera del futuro. No la obligues a consolarme por tu ausencia ni por mi muerte en vida.

Última modificación: 26 de Agosto de 2010
  2. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Bonitas líneas Martín, pero tal vez (si lo que quieres es poesía) deberías cortar las frases en forma de versos. Es solo una humilde opinión.
    Mira:

Frente a la ventana
    que me escucha inmóvil,
    junto a mi suspenso,
    se han adueñado de mis atardeceres
    tus ojos distraídos;
    realmente fue inesperada tu aparición
    sobre el umbral del tiempo.
    Sin previo aviso reuní
    una colección
    de nuevos sentimientos.

Saludos cordiales argentinos :