Tarde de pesca

Es justo tu "haikú" pero recuerda, que ese "cormorán es adiestrado" ; porque los naturales son "salvajes" como "yo" ???, te felicito Afro d'Olivan.

Tal vez con tu comentario honesto, Bolívar, diste un poco en el clavo.

Pues por el poema en sí, la interpretación da para que más sea un cormorán adiestrado que uno salvaje.

Es raro encontrar a un cormorán salvaje que se asome "sutilmente" del canasto del pescador, da para pensar que más es la mascota de él. Si fuera uno salvaje, este haría un desastre incluso hasta podría romper el canasto mientras come los peces. Jajaja.

Gracias por tu paso.

Un abrazo.

Nada... toca ir de compras a la pescadería.

Sí, mi amigo dragon, es ir a la pescadería o tener un cormorán adiestrado y también bien alimentado.

Ahí la cosa cambiaria. Jajaja.

Este comentario no tiene nada que ver con el poema, pero me asombró bastante saber que hay cormoranes adiestrados que se utilizan para la pesca, yo pensaba que el cormorán jamás se podría adiestrar. Leí en un libro que trata del ARTE UKAI, que sería el arte de pescar con la ayuda del cormorán, y es insólito como también sumamente interesante.

un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás