1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tarde de verano

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por IQW, 19 de Mayo de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 637

  1. IQW

    IQW Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    81
    Género:
    Hombre
    Conduce a través del túnel de reverberación. Por fín llegó la montaña. Es necesario que en todo camino haya una meta y si ésta no camina por la ladera, sea entonces el sol quien acaricie sus ojos.
    Apenas se acercaba al chasquido de las suelas contra el piso y aun así, seguía insaciable el sabor amargo de la madera vieja.
    La fuente se encontraba a un lado del camino de tierra seca, en el centro de la plaza.
    En la terraza las vistas serán mejores, la sangre con saliva sin más tiempo que el que fue; el tacto de la piedra ya usada.

    No llegaré nunca a esas vistas, para arrancar un hilo de mi abrigo de lana y hacer con él un nido.
     
    #1
    A goodlookingteenagevampire y Alizée les gusta esto.
  2. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.058
    Género:
    Hombre
    Honor le haces a la imagen de tu avatar. Un cordial saludo, IQW.
     
    #2
    Última modificación: 20 de Mayo de 2020
    A IQW le gusta esto.
  3. IQW

    IQW Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    81
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias goodlookingteenagevampire, ya quisiera yo. Un placer estar de vuelta.
     
    #3
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  4. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.058
    Género:
    Hombre
    De vuelta¡ mmmm?

    Juarllú
     
    #4

Comparte esta página