1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tarde muerta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Infame, 15 de Noviembre de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 565

1. Infame

Infame Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    40
    Ya no vuelvo
    a ser el mismo

El cielo está lila
    el mundo esta gris

Sentencio la realidad
    con dos pestañeos

Hablo con el infinito
    con mi juventud y mi vejez

El frío me atrapa entre sus garras
    y no quiero salir

Soy un asesino de puristas
    un melómano de orgasmos

Moriré bajo el asfalto
    Viviré en las moras...

Dunas de hipocresía
    en desiertos de apariencia

Me cansa leerme...pero no paro de escribir
    Me cansa verte, pero no te dejaré ir.

2. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    me cansa leerme....pero no paro de escribir, me cansa verte, pero no te dejare ir. muy profundo el final de tu poema ...dijo en solo dos sentencias lo que sentia cuando escribi aquell poema mio sobre cual has comentado anteriormente.

3. Infame

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    40
    Gracias por leer y por tu comentario. Creo que el sentimiento de desamor...el miedo a la soledad...son cosas que solo se pueden expresar con los poemas...Espero que estés mejor y con mas ánimos que cuando escribiste aquel poema :) Un saludo!

4. alzahara

alzahara Invitado

Amigo, leo soledad, nostalgia, ese querer ser nada entre lineas bien lo entiendo, me gusta esa forma de escribir. Muchas gracias. Un abrazo para ti

Alzahara

5. Infame

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    40
    Gracias por leerme...y gracias por entenderme supongo :)
    Un abrazo!

6. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Dunas de hipocresias..con la cara tapada...Coherente.
    me cansa verte pero no te dejare ir...buen amante...Pobrecita...
    Un placer leerte aunque no te veamos la cara...

Última modificación: 27 de Noviembre de 2010
  7. Infame

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    40
    No se porque Jose pero en todos tus comentarios noto cierta ironía que me confunde...llamame corto, o lento, pero sinceramente nunca entiendo lo que me quieres decir con claridad. Bueno si, que me quite el pañuelo de la cara, eso lo has dejado muy claro :)
    No se...supongo que tendré que hacerte caso y quitarme el pañuelo, pero realmente importa mi cara en una página de poesia? Creo que aquí simplemente deberían importar los poemas, los textos...no quien los escriba. A mi no me importa que no me vea nadie o que no me lean. Escribo por otros motivos. Pero aún así, que sepas que me hace cierta ilusión cada vez que comentas uno de mis poemas, me siento valorado.
    Así que muchas gracias por leer y por tu comentario! Y me plantearé eso de destaparme la cara :)

8. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Esque querido amigo una persona con la cara tapada no me inspira mucha confianza,,,y no es por ti,,,es porque en los atracos
    tambien la llevan....y si te sientes valorado por mis comentarios esque no te estas enterando de nada,,,,,un saludo muy afectuoso.

9. Infame

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    40
    Bueno Jose y yo que quieres que te diga? Yo seguiré llevando la cara tapada, seguiré escribiendo aquí, tu seguirás comentándome (o no, como tu quieras) y seguirás intentando demostrar...que? Que mis poemas son malos? Con tu ironía, me quieres dejar en evidencia? Que por llevar la cara tapada no llego a tu nivel? O simplemente te divierte bacilarme? Bueno...sinceramente no me importa. Así que sea cual sea tu motivo, no voy a sentirme ofendido, y por nada del mundo voy a quitarme el pañuelo de la cara. No tengo que explicarte mis motivos para llevarlo, porque parece ser que por mucho que lo intentara, tampoco lo aceptarías. Así que, un saludo! :)

10. V.Reyes

V.Reyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Obvia la superficialidad de Jose, no se trata de que tu no entiendas sus comentarios, se trata de que a él le frustra no poder entenderte.
    Me cansa verte pero no te dejaré ir... (también se puede ver un recuerdo, el recuerdo de un desamor)

Solo una anotación más a Jose,
    no por ser homosexual, tienes que escribir en rosa,
    no por llevar un pañuelo, será un atracador...
    "Mis respetos a los homosexuales"

Comparte esta página