1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tarde...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AMANT, 5 de Febrero de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 603

1. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Hoy te leí…
    y me pregunté: ¿en qué lugar estarías?,
    ¿Por qué no me buscabas?,

Te habías vuelto
    un todo inmarcesible
    con sabor a nostalgia
    y aroma a esperanza.

Hoy te leí…
    tus letras
    cual joyeles multicolores
    se me escaparon de las manos,
    por los dedos,

asi como a veces sentía
    que se me escapaba todo lo tuyo
    y pude recordar
    mientras veía una fotografía
    en la que apareces con esa sonrisa
    [FONT=Garamond]agridulce, pletórica de melancolía,[/FONT]

[COLOR=blue][FONT=Garamond]el espacio que había entre nosotras, [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Garamond]el ectoplasma que nos alejaba[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Garamond]como si sólo tu existieras[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Garamond]y yo en el mas allá estuviera.[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[LEFT][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Garamond]Te habías tornado[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Garamond]la libertad para el preso, [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Garamond]el paraíso[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Garamond]para el condenado al infierno[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Garamond]y tú lo ignorabas,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Garamond]ni siquiera te dabas cuenta[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Garamond]de cuan anhelada eras.[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[LEFT][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Garamond]Hoy te leí y, subyugada,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Garamond]al pie de tus letras[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Garamond]se postró mi alma enamorada,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[LEFT][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Garamond]que luchaba[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Garamond]inútilmente, [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Garamond]con todas sus fuerzas,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Garamond]en vano, contra el amor [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Garamond]al contemplar la tuya azulada, [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Garamond]fresca, rosácea[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[LEFT][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Garamond]entonces comprendí[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Garamond]que ya era tarde…[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/LEFT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Febrero de 2011
    A NOSTALGIA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Destinos

Destinos Invitado

Hermosas versos, me gustó visitar.
    Saludos.

Joel

3. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.150
    Género:
    Mujer
    Que tristes letras paisana, pero a veces solo los versos inquietos quedan,
    la curiosidad por vivir los momentos en los versos, pero a veces solo eso queda.
    Encantada de leerte.

Abrazos regios,

4. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Son versos sencillos para describir un sentimiento no tan sencillo, más bien complicado... Gracias por pasar. Un beso.

5. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Muy bellas tus letras, me encantó leerte, mis estrellas.

6. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Guadalupe, gracias por pasar, más bien no son versos tristes, son agridulces como el amor cuando a quien se ama esta lejos... cuando a veces no se siente el calor de su flama aunque sea inmensa a causa de la distancia, pero el amor es una bendición que a veces parece maldición, un dulce placer, un arma para luchar contra el dolor que a veces te traiciona y se te dispara...

7. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    a veces comprendemos las cosa y pensamos que es tarde pero no es a si, tu versos estan cargado de una melancolia al final como si tu alma estuviese rendida al astio son muy bello tu estilo de espresar el amor un placer conocerte y tener la dicha de leerte

8. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Hermosas tus letras,maestra;
    Tormentoso amor,..,mientras más te leo, más te conozco,..y entiendo el contexto en que pariste tan bellos versos de amor; Ojalá pueda tu musa inspiradora,...,llenar tu bello corazón; y vivir en tus letras eternamente,..para nuestro goce.

Te quiero mucho,
    Tu amigo,
    Alberto Niño M.

9. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Gracias por pasar, poetisa, me alegra que te hayan gustado mis versos que son algo melancólicos, pero tienen mucho de romance ¿Acaso hay amor sin melancolía? Un beso.

10. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Bellísimos tus versos AMANT, con un final encantador, pero desgarrador...
    Saludos cordiales argentinos :)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Tierna melancolía en tus versos, amorosa y delicada forma de hacerle saber la importancia que tiene su ser en el tuyo, lo mucho que te duele sentir que tal vez ya no sea posible y el gran amor que guarda tu alma en espera por su abrazo.
    Un placer inmenso leerte querida Flor.
    Un abrazo gigante y muchas estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página