N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Septiembre de 2011 #1 Bajo los sedosos soles de esas tardes de septiembre se despiertan tus ojos dulces y tus tiernas sonrisas a través de mis sueños suavemente
Bajo los sedosos soles de esas tardes de septiembre se despiertan tus ojos dulces y tus tiernas sonrisas a través de mis sueños suavemente
C Cisne Invitado 9 de Septiembre de 2011 #2 Nizamettin Esen Haymanali dijo: Bajo los sedosos soles de esas tardes de septiembre se despiertan tus ojos dulces y tus tiernas sonrisas a través de mis sueños suavemente Haz clic para expandir... Poeta Tiernos y bellos tus versos Mis estrellas y un abrazo Ana
Nizamettin Esen Haymanali dijo: Bajo los sedosos soles de esas tardes de septiembre se despiertan tus ojos dulces y tus tiernas sonrisas a través de mis sueños suavemente Haz clic para expandir... Poeta Tiernos y bellos tus versos Mis estrellas y un abrazo Ana
Ariadne Poeta fiel al portal 9 de Septiembre de 2011 #3 Ternura en sus versos, poeta. Grato leerlo. Un saludo cordial. Estrellas a su pluma.