1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tardía presentación

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Ross Ross, 15 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 732

1. Ross Ross

Ross Ross Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Hola. No me había dado cuenta hasta ahora de que este foro era para presentarse. Soy muy, pero que muy despistado.

Aunque tarde, porque ya tengo 18 poemas subidos y más de 1 mes de antigüedad, supongo que hay que presentarse.

Soy natural del Norte de España, criado en la Andalucía interior cerca de vivió muchos años Antonio Machado, por lo que se me habrá pegado el virus latente de la poesía que habría aún en el aire inmortal. También he vivido muy cerca de la finca de los Lorca en Granada durante 2 años y medio.

Además de en los lugares que menciono he vivido en Inglaterra e Irlanda por menores periodos de tiempo y, actualmente, habito en Madrid o Madrid habita en mí...no sé...

En fin. Escribo poesía desde los 12-13 años. Comenzé a guardarla desde los 16-17 junto a mis canciones, pues siempre me ha interesado la música activa y pasiva. Gané un segundo premio hace unos 15 años y, ahora que tengo 36 no escribo tanto como lo hacía entre el 95 y el 99, pero me estoy animando bastante desde que entré en esta web saboreando la experiencia e influencia de tan variopintos grandes poetas.
    Asimismo, he escrito algunos relatos cortos y 3 novelas y media, aunque la primera fue para "coger velocidad y experiencia" y no pienso ni pasarla a ordenador -está en boli- y la media la dejé inacabada para corregir las otras dos y que, aún no he terminado de corregir desde hace 6 años que me lo propuse.
    Me he presentado a unos cuantos concursos nacionales -España-, pero no he gustado lo suficiente...Pero hay que seguir luchando, -hasta la victoria siempre, ¿no?-

Bueno. Por el momento eso es todo.

Última modificación: 15 de Agosto de 2009
  2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Bienvenido, tardíamente, ROSENDO (ROSS AL CUADRADO). Con semejante curriculum y con ya 8 poemas, concursos nacionales en España, y futuro ganador nacional, con 2 libros ya casi terminados, serás otro variopinto más. De repente, eres hasta la encarnación sucesiva de Lorca y Machado, y allí si vas a ser más pinto vario, porque aquí, como ví, o las chicas, creen que eres chica, por el ROSS, o te idolatran. Y los chicos son buena gente, pero tan feos como tú o yo. En fin, que te sigas diviertiendo como nosotros; ahhh..y para despistado yo, que, me presenté, haciendo un debate y me lo movieron a DEBATES...jajaja..no eres el único, y pagaste la novatería como tod@s.

Tu amigo

3. Ross Ross

Ross Ross Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias por el comentario. Muy enriquecedor y simpático.

Ya me dí cuenta que creen que soy una chica por el nombre y, según siempre han dicho, quizá también por mi manera de escribir algo femenina, intimista. También hay gente que cree que soy gay, pero no, no, no -aunque, por supuesto, no tengo nada en contra de ellos, como debe ser en nuestra civilización que, poco a poco, se está haciendo más civilizada.
    Unas pequeñas precisiones:
    He subido 18, no 8 poemas

He escrito 3 novelas y media -no 2- y las tres "enteras" están terminadas.
    La primera es una tontería y no voy a hacer nada. Creo que no tuvo ni título. La escribí para habituarme a escribir novelas y darles coherencia, no con propósito de publicar.
    La segunda "Sueños sensoriales" quiero darle más forma, porque la preparé para guión de cine y debo darle más contenido literario y creo que realmente ya la dejé del todo retocada.
    La tercera "El Espantapájaros" o "La historia de Z" también está terminada. Sólo necesita más contenido, porque es algo corta. Quiero incluir más personajes y algo más de trama.

Por último. No soy ni pretendo ser la encarnación de esos genios que comenté arriba...bueno...si sucede, bienvenido sea, pero no tengo sus calidades ni, afortunadamente sus "soledades".

Comparte esta página