• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tardíos ayeres

MARIANNE

MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA
  1. Sol_Fantasmag.jpg
    Tardíos ayeres

(À un ami)

Las palabras asestaron,
    todo en un lugar certero
    como en los días de Enero
    que fielmente naufragaron.
    Los dichos nos traicionaron,
    rebuscándole algún juicio
    a lo breve del desquicio
    que ellos nos exasperaron.

Estando sin ni un aliento,
    con un consciente castigo,
    que se escabulle contigo
    en este vil retraimiento,
    donde fluye tu lamento
    que traspasa tu ventana
    hendido como un nirvana
    de ayeres sin sentimiento.

Última edición:
unas imagenes muy resbuscada de cad asentir nos traslada aun mundo de melancolia y alegra, tan solo tu puedes hacer ese trasbordo atraves de los tiempos mil felicidades en estos dias

Bueno, la parte inicial debo de admitir que tiene mucha soltura y fluidez, sin embargo, también que en algunas líneas parecía tropezar con el ritmo... pero desde sus inicios para el ahora, sobre estructuras clásicas, hay un avance notable.
Agradable.

Saluti.

M. Francisco L.G.

ANDRÉS;3133210 dijo:
Bueno, la parte inicial debo de admitir que tiene mucha soltura y fluidez, sin embargo, también que en algunas líneas parecía tropezar con el ritmo... pero desde sus inicios para el ahora, sobre estructuras clásicas, hay un avance notable.
Agradable.

Saluti.

M. Francisco L.G.

la idea era ser admisible para la persona, y en su lugar creo que di un enorme paso, gracias por la critica y la presencia amigo, saludos o SALUTI VOCÉ

Me agrada verte en la tarima clásica, esta ocasión con un par de coplas de arte menor, bien distribuidas en sus ocho versos octosílabos. El fondo excelente, pero debo de confesar que el primer verso de la segunda copla no me gusta, pero es cosa mía;
saludos cordiales.

Sol_Fantasmag.jpg

Tardíos ayeres
(À un ami)

Las palabras asestaron,
todo en un lugar certero
como en los días de Enero
que fielmente naufragaron.
Los dichos nos traicionaron,
rebuscándole algún juicio
a lo breve del desquicio
que ellos nos exasperaron.

Estando sin ni un aliento,
con un consciente castigo,
que se escabulle contigo
en este vil retraimiento,
donde fluye tu lamento
que traspasa tu ventana
hendido como un nirvana
de ayeres sin sentimiento.

Perfectas estrofas, perfectas rimas y un toque de melancolía que me han gustado. Un saludo cordial amiga.

Jesús Cáñez;3143449 dijo:
Me agrada verte en la tarima clásica, esta ocasión con un par de coplas de arte menor, bien distribuidas en sus ocho versos octosílabos. El fondo excelente, pero debo de confesar que el primer verso de la segunda copla no me gusta, pero es cosa mía;
saludos cordiales.
Gracias mi excompa a mi me da gusto verte acá siempre entrándole duro a la poesía besos compa

Si lo leo de principio a fin, sin apenas detenerme....me evoca imagenes, de melancolia; pero cuando trato de desgranarle el sentido, aún sabiendo que la poesía es solo sentir, me pierdo, se me hacen los últimos versos enrevesados.

Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás