1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Taxista enamorado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hectorgomez, 25 de Agosto de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 2591

1. hectorgomez

hectorgomez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    13

Cuando el amor no pasa por tu vida, la vida que es todo terreno, que pasa por todo camino, te lleva a la carretera del amor, por ejemplo: (semáforo en rojo). Hoy estaba sentada tan cerca de mí, cerca, pero lejos. Locos. Confusos, pero cerca mirábamos a todos lados, (ella más) Cómo poder saber lo que ella pensaba, fue lo primero que pensé, cómo atraer sus pensamientos a mí, fue lo primero que tramé, como capturar su atención fue lo primero que planee, cómo decirle sin flojera, sin excitación, sin exaltación en una sola palabra todo las palabras que aflora su sola presencia.

Sus ojos me miraban de paso cuando ella de paso miraba a un costado, unas estrellas orbitaban al rededor de mi ser y yo con posturas; mi voz infantil, mi timidez, mi corazón enamorado, mi manera de ser...no estaba preparado para rodar por aquellos caminos, (odié el camino del amor), odié mi incapacidad de amar y desdibujé mi ser. Me dejé imitar por alguien que no era yo, yo era mi propio cómico, y entonces no fui yo el taxista de siempre; aquel loco enamorado. Ella tan sonriente sólo para ella, yo tan imprudente sólo para mí (semáforo en amarillo) ¿Quién empieza?, ¿Quién lanza la primera sonrisa? Que magnética mujer, materializarla me costó tanto, tanto como comprender que estuvo a mi costado, era perfecta y con perfección: su blonda cabellera, sus labios rojos escarlata, sus ojos; aquella mirada perdida, errática seductora; entonces un mohín era una explosión de vida, mujer toda, para describirte la imaginación no me alcanza, mariposa de ensueño ha venido a posarse en un asiento. [​IMG]

El carro avanza por el torcido camino del camino del amor; en su avance sin frenos el camino se va tornando impotencia, y ya el camino del amor termina cuando la ilusión se pierde entre el tráfico de pensamientos y abstinencias que yo me invento ¡Para poder venerarte mejor!

A Katia Barillas y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Docwolf

Docwolf Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    15
    con el debido respeto, esto no creo es poesía sino entra en prosa amigo

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermosas intenciones, hermosas inspiraciones en una página admirable.

4. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Mujer
    Una bella historia que va más allá de sentimientos vagos. Saludos, repu y estrellas.

Comparte esta página