• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Taza de café

creativa

Poeta recién llegado
Eres infusión a base de poca agua de tiempos mansos, te concentras en tus ideales debido a esto eres intenso, fuerte y robusto, con un dejo de amargura, es tu aroma evocación a los sentidos, que me sumergen en un sopor ¿Como lo logras? es merito de esa mezcla de granos de altura donde te forjaste ángel amado y de las pasiones terrenales del hombre deseado, que hoy quiero beberte disfrutando de cada sorbo, descubriendo cada vez mas de tu composición, bajo la calorina que generan tus vapores, complementándote con el toque de dulzura de mujer de mieles, solubles en tus ganas de amar y consumiéndonos en compulsiva adicción.

Eres infusión a base de poca agua de tiempos mansos, te concentras en tus ideales debido a esto, eres intenso, fuerte y robusto. con un dejo de amargura, es tu aroma evocación a los sentidos, que me sumergen en un sopor ¿Cómo lo logras? es mérito de esa mezcla de granos de altura donde te forjaste ángel amado y de las pasiones terrenales del hombre deseado, que hoy quiero beberte disfrutando de cada sorbo, descubriendo cada vez mas de tu composición, bajo la calorina que generan tus vapores, complementándote con el toque de dulzura de mujer de mieles, solubles en tus ganas de amar y consumiéndonos en compulsiva adicción.

Buenas líneas Creativa.

Muy a tono para los amantes apasionados del café.

Gracias por compartir tus líneas.

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás