1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te acordaras de mi...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jesika milena, 15 de Agosto de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 539

?

te parace que el poema dice la verdad?

1. sii

2. masomenos

3. no

4. no me gusto

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. jesika milena

jesika milena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    te acordaras de mi
    el dia en que un amor te haga sufrir,
    porque yo todo te lo daba
    sin mirar atras ni tus herrores,
    a pesar de los tiempos yo te amaba,
    porque yo todo te lo entregaba,
    miraba al cielo y daba gracias
    porque tenerte junto a mi solo tenia ansias,
    bajo los cielos te soñaba
    y bajo las nubes te admiraba,
    porque yo todo te lo entregaba
    y no recibi de ti un agradeciemiento
    y yo que de ti solo esperaba una familia de entendimiento,
    porque yo todo te lo daba,
    y aun asi te defendia ante el pretendiente,
    todo te lo entregaba
    pero nunca espere de ti mas que besos y caricias
    [COLOR=#9932cc]tu amor por mi no era amor,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=#9932cc]yo me volvi para ti solo una costumbre,[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Arial Black][COLOR=#9932cc]vivias a mi lado solo por tu dinero,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][COLOR=#9932cc]me aleje y me dijiste un te quiero,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][COLOR=#9932cc]pero ya no basta con una palabra[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][COLOR=#9932cc]querias que regresara cuando tu me lo pedias,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][COLOR=#9932cc]pero de mi amor por ti[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][COLOR=#9932cc]solo queda una sombra,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][COLOR=#9932cc]de mi amor por ti,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][COLOR=#9932cc]ya no queda mas que u recuerdo,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][COLOR=#9932cc]de mi amor por ti,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][COLOR=#9932cc]no hay nada mas alla que un suspiro..[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][COLOR=#9932cc]no soy rencorosa[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial Black][COLOR=#9932cc]pero tanpoco aquella que perdona......[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página