1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te Adoro!!!

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ingrid Martinez, 15 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 45024

  1. Ingrid Martinez

    Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    364
    Me gusta recibidos:
    9
    No hay un momento del día en el que no piense en ti, se me hacen tan pocas las horas del día, creo que hacen falta más, para pasármelas al lado tuyo, las noches me resultan tan cortas para soñar contigo, eres constante en mi mente, día y noche estas presente…
    Espero con ansias locas el momento de tenerte al frente, para poder perderme en tus ojos, saciar la sed de tus besos, para dejarme mimar entre tus brazos…
    No sabes cuanto te quiero, un amor así no lo había sentido antes, un amor así es único en mi corazón, no sabes como te necesito, junto a mi, a mi lado…
    Si bien es cierto que por mi vida y por mi corazón han pasado más personas, otros hombres, también es cierto que en su momento, ninguno de ellos significo lo mismo que hoy eres tu para y en mi vida, todas y cada uno de ellos paso de largo por mi vida, por mi corazón, pero tu te has alojado en el, te has sembrado allí y has echado enormes raíces, las que nunca podré arrancar de ahí, y de todos modos jamás intentaré hacerlo…
    Te adoro, con todas las fuerzas de mi alma, con todos los deseos de mi ser, con todos los sentimientos de mi corazón, con todos los pensamientos, ideas y razonamientos de mi mente, todos están de acuerdo en que eres lo más importante en mi vida…
    Por ti todo lo dejo, arriesgo todo, apuesto todo o nada con tal de que te quedes en mi vida, y te aseguro que ya doy por ganada esa apuesta, ya entraste en ella, y me has hecho ser muy feliz…
    Gracias por que nadie nunca me había querido así, por que el mirarme en tus ojos y ver como me miras siento que todo esta bien, y que todo estará mejor; por dejarme sentir tu corazón tan cerquita al mío cada vez que me abrazas, por que me has permitido sentir lo maravilloso de que ambos corazones vayan a un mismo ritmo…
    Gracias por estar ahí, por enseñarme que se puede contar con alguien, que no todo el mundo se aprovecha de nuestras debilidades y/o vulnerabilidades, porque me has hecho sentir que pase lo que pase todo estará y saldrá bien, por que me has hecho aprender que el sacar de nuestro interior esas cosas que nos perturban, nuestro peso, nuestro dolor o rabia será menos…
    Gracias por detenerte a fijarte en mi, por que me has demostrado que a alguien puedo ser feliz, por regalarme esas miradas tan hermosas, esas sonrisas que me encantan, por dejarme ser quien soy de forma natural, y por ser tu, con tu espontaneidad, por dejarte querer y lograr el mismo efecto en mi…
     
    #1

Comparte esta página