elissp Poeta recién llegado 15 de Marzo de 2014 #1 Agradezco al cielo tu mirada, agradezco al cielo que aquí estoy, es que agradezco por lo que me has dado, y tambien por lo que soy. Ya los recuerdos no me alcazan, todos en silencio se me van, mas no importa porque las palabras, tambien llegan y se van.
Agradezco al cielo tu mirada, agradezco al cielo que aquí estoy, es que agradezco por lo que me has dado, y tambien por lo que soy. Ya los recuerdos no me alcazan, todos en silencio se me van, mas no importa porque las palabras, tambien llegan y se van.
Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal 15 de Marzo de 2014 #2 Agradecidos versos que muestran la sensibilidad de tu ser, un gusto disfrutarlo, saludos cordiales.
Duende61 Poeta adicto al portal 23 de Mayo de 2014 #3 elissp dijo: Agradezco al cielo tu mirada, agradezco al cielo que aquí estoy, es que agradezco por lo que me has dado, y tambien por lo que soy. Ya los recuerdos no me alcazan, todos en silencio se me van, mas no importa porque las palabras, tambien llegan y se van. Haz clic para expandir... O yo te agradezco a ti tu pluma sensible y bella!! Mil besos te lleguen!!
elissp dijo: Agradezco al cielo tu mirada, agradezco al cielo que aquí estoy, es que agradezco por lo que me has dado, y tambien por lo que soy. Ya los recuerdos no me alcazan, todos en silencio se me van, mas no importa porque las palabras, tambien llegan y se van. Haz clic para expandir... O yo te agradezco a ti tu pluma sensible y bella!! Mil besos te lleguen!!