1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te alcanzare

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por florcita chilena, 23 de Septiembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 848

1. florcita chilena

florcita chilena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Alcanzarte

Al pensar en tu partida… he llorado

Al pensar en que este será nuestro ultimo encuentro…
    He llorado…

Creo que el dolor invade mi alma

Me deshabilita de cualquier actuar que haga
    Lloro… lloro desconsoladamente,
    Pensando de que tal vez
    Podré alcanzarte…
    Tal vez en algún futuro ojala no sea tan lejana
    Volvamos a juntarnos,
    Para volver a llenar nuestros rostros de felicidad
    Para acariciar tu mejilla,
    Para abrazarte y no volver a decirte adiós…

Para decirte lo mucho que te quiero

[FONT=Verdana]Para decirte las cosas que nunca te dije[/FONT]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Verdana]Cuando estuviste aquí físicamente al lado Mio.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [I][COLOR=fuchsia][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=fuchsia][FONT=Verdana]Un sueño…
    un sueño que tuve en el cual no quería despertar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=fuchsia][FONT=Verdana]Me dejo claro en mi mente…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=fuchsia][FONT=Verdana]Que ciertamente en un futuro…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=fuchsia][FONT=Verdana]Tu y yo…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=fuchsia][FONT=Verdana]Volveremos tomar las manos y volaremos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=fuchsia][FONT=Verdana]Comos dos bellas palomas…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=fuchsia][FONT=Verdana]Para emprender el vuelo y no tener que derramar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=fuchsia][FONT=Verdana]Ni una lagrima más.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=fuchsia][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=fuchsia][FONT=Verdana]
    Llegara el tiempo en que yo al fin…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]

[I][COLOR=fuchsia][FONT=Verdana]Con mucho anhelo y mucha alegría[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=fuchsia][FONT=Verdana]Llegare a ti y podré alcanzare[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=fuchsia][FONT=Verdana]Y emprender este viaje junto a ti.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana] [/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana] [/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=blue][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=blue][FONT=Verdana]ESTAS PALABRAS VAN DEDICADO A MI ABUELITO, QUE EN PAZ DESCANSE.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. florcita chilena

florcita chilena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    :::hug::: TE QUIERO TATA

3. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Donde se pierda el viento... Donde el dolor solo es una leyenda... Un gusto leerte

4. Cristian

Cristian Invitado

tenemos que asumir las perdidas, pero el tiempo lo sana todo, bello poema saludos,
    te invito a pasar ...por uno q otro poema :::blush:::

Comparte esta página