EL LEGENDARIO
Poeta veterano en el portal
¿enamorado?...vaya amigo osea que pronto, ya no habrá soltero24 sino casado27..un abrazo.
gracias por tu comentario
saludos
EDU::
::
saludos
EDU::
::Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿enamorado?...vaya amigo osea que pronto, ya no habrá soltero24 sino casado27..un abrazo.
::Francisco Iván Pazualdo;2236165 dijo:Una promesa que a veces no todas las personas pueden cumplir pero bueno esas promesas las dices los enamorados y por lo general las cumplen y el amor gozan tus renglones son de amor y muy buenos me encanto leerte saludos amigo.
::Que bellas palabras mi amigo, siempre enamorado del amor, hay una frase que dice: "ama hasta convertirte en el mismo amor" y tu lo has conseguido siempre con tus frases tan enamoradas, causa casi envidia saberte lleno de tanto amor. Felicidades, un placer, una delicia leer tu trabajo.
::::
::Muy buenos versos amigo
te felicto
un abrazo
::Raúl Castillo;2236353 dijo:No creo que pueda superarse ese amor que todo lo entrega... hasta la vida.
Un placer leeros. Un abrazo poeta.
::Nunca imagine amar de verdad
pero ahora suspiro como loco
cuando te siento cerca de mí,
mi corazón late tan intensamente
que no puedo controlarlo,
el amor por fin a llegado,
estoy enamorado,
si, demasiado enamorado de ti,
Quiero que estés siempre conmigo
ese es mi sueño incumplido
pero lucharé por conseguirlo,
Te amaré para siempre
porque esa es mi suerte,
amarte hasta la muerte.
Que hermosa declaración de amor , amar eternamente es una promesa que cualquier mujer quisiera oir, siempre y cuando se cumpla , es un bello poema , te dejo mis estrllitas y un besito .
::Hola Edu!!!
Como estas amigo.... Es un honor leer tus versos.... Me gustaron tus versos... sigue así amigo.... Un abrazo.
::Un tema muy hermoso el que dejas, estoy encantada de leerte amigo querido, un saludo y te cuidas siempre...
::Un gusto leer tus letras...suspirar por un amor! Que dicha, y que te dure toda la vida Edu, abrazos!
Flor D'agosto
::Lindo escrito, plasmas muy bien tus sentimientos, me gusta como utilizas las frases y el ritmo que tiene tu poema.
Un gusto leerte
::Muy lindo poema.. tienes el encanto, encanto de hacernos sentir a las lectoras (o almenos en mi caso) como la mujer a quien le escribes, muy bello de verdad.. encantada de leerte
::Estar enamorado
es la sensaciÓn mÁs
hermosa que pueda existir.
Un placer leerle
miles de estrellas
::Es muy hermoso poder leerte hay que luchar por lo que se quiere!!saluditos!![]()
::LO SEEEEEEEEEEEEEEEEE
jajaja
un gustoleertesiemprepoeta
saluditos mil
HADITA
::Por siempre, hasta la eternidad cuando el amor es verdadero.
Un beso.
::Que enamorado es tu poema Edu, mucha dulzura y entrega... mil felicidades y un abrazo.
::Simplemente bellos, delicioso, y sobre todo hermoso!!!
::Muy romántico y lleno de entrega, cuando uno se enamora quiere ese amor para siempre. Un placer pasar. Abrazos.
::Bellos versos de amor, muy dulces...un placer leerte.
SALUDOS.
::el amor ;D, un abrazo hermano,, buen poema.
::Que dicha se siente cuando se siente al llegar el verdadero amor. Lindos versos un gusto recorrer tus bellas líneas. Abrazos =)
::Lindo escrito poeta.
Amarte hasta la muerte?
No quiero ser pesimista pero en lo personal,mi amor no dura para tanto...
Hay clases y clases de amor.
Lindo escrito...
Mal comentario...
Tuangelfiel.
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español