1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te ame en la lejania

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por RON, 13 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 482

1. RON

RON Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    TE AME EN LA LEJANIA
    La distancia se desintegraba en el pensamiento
    Y me acercaba a ti el sentimiento
    Despertando el deseo
    De estar juntos en ese momento.

Cerraba mis ojos creando alas a mis costados
    Para volar en la inmensidad del firmamento
    Donde los sueños se realizaban
    Y la felicidad se eternizaba.

Yo buscaba compartir la fogosidad del corazón
    Al poseerte en mis brazos con la emoción
    Provocada por la más tierna pasión.

Me emborrache de tu amor
    Con tan solo pensarte desde la lejanía
    En silencio y con la soledad como compañía.
    Y te dibuje en el lienzo
    De las sombras de la noche, repleta de dulzura
    [SIZE=3]Para amarte con locura.[/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=black][FONT=Verdana]Cubriendo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana] tú [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]figura soñada con la mía[/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/FONT][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Y deslizando con suavidad mis dedos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Sobre la tersura de tu piel imaginada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Te hice mía, una y otra mil veces, amada mía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Y en la imaginación de mis deseos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Sentí tu cuerpo temblar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Al arder de las sensaciones [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Que te estremecían, de tanto amar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Moje las sabanas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Al desfallecer sobre ellas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Pensando que sobre ti me dormía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Y mis labios rozaban la almohada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Que aun tenía el aroma de tu alma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Queriéndote besarte, amada mía.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Ron[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página