Te AmÉ, No Puedes Negarlo

Bueno,,gracias,,no se que decir,,ni tan poeta,,solo ecos del corazon,,asi los llamo yo.
Gracias por venir
Sergio

Y las almas que sollozan en penumbras, y las almas que naufragan en mares de la angustia,, y los ojos que se asombran y se alzan impávidos al cielo, están ciegos,,si en ellos no reflejan el fulgor de unas alas en quimeras.

TE AMÉ, NO PUEDES NEGARLO

Cuantos sueños de tu mundo portentoso
cuantos crepúsculos áureos y soñados
naufragaron en mis mares procelosos
Cuantos versos sueltos y mal rimados
se refugiaron en mis baúles olvidados

Con placer rompo hoy todo ese hechizo
ese ritmo que marcaba la hora del pesar
en las crespas olas de ese dolor enfermo
destino solitario que no quiero cabalgar

Ya no grita mi pluma el desosiego
ni mi alma es aquel lirio profanado
no te asomas en los turbios horizontes
de las ávidas penumbras de mis penas

Ya no llora la lluvia en mis cristales
ni azoto mis labios en la almohada
tu recuerdo, es recuerdo de pesares
y tu nombre ya no eclipsa mi alborada

Yo te ame, vos me amaste y nos amamos
muchas veces abrazados y en silencio
pero así, entre un tiempo que olvidamos
hoy ha muerto lo que un día nos juramos.​

Sergio (con la fijeza del demente veo mi propia mirada que se ensombrece con la angustia, tan intensamente pálida, que siento miedo, miedo de mi propia razón, la que he visto vacilar tantas veces como una luz agitada por un viento de borrasca)

Te amé, no puedes negarlo.... el principio de tu poema como sublime final para un pasado.... como siempre, maravillosas letras desandando el camino de tus versos, amigo Sergio.

Big saludos y abrazos.

Esa es una larga historia Cigarrita,,,gracoas por tu interes y por venir por aqui.
SErgio

Y si,,,un final como muchos,,,si te digo hiciera uno por cada vez que me pasó,,huy,,,tendria unos 100 con el mismo titulo,,,creo que ya me cuidare de enamorarme todos los dias,,,gracias por venir amigo Big.
Sergio

Es verdad,,la amé, ya paso,,solo quedan estas cosas sueltas dando vueltas en el baúl de los recuerdos, solo unos palidos ecos.
Gracias por detenerte aleerme
Sergio

Sergio, hoy encontré en este poema lo que yo misma hubiese querido expresar en un momento...no te había leído mucho pero de seguro pasaré por toda tu obra descubriéndola de a poco...me gusta, me gusta mucho tu línea poética.

Abrazos y estrellas para vos con mi admiración y afecto.!

Dios, Que Poemaso! De Verdad Que Me Hiciste Regresar En El Tiempo, Volar Por Entre Mis Recuerdos, De Aquel Amor Que Un Dia Fue..... Gracias Por Escribir Tan Bello Poema, Que Bello Es El Amor!

Gracias a vos por considerarlo, un placer te gustasen mis letras.
Sergio

Es verdad un final triste,,pero es asi como terminan estas cosas,,casi siempre, lastima,,,si era lindo.
Gracias por pasarte siempre amiguita
Sergio

Sergio:

Aunque siento un poco triste tu poema,
sobre todo por el final, no dejo de contemplar
la madera de poeta que tienes...

Y cuando "cuánto, qué, cómo... y otros"
es interrogativo o afirmativo,
debe llevar acento...

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
signaturajo9.gif

El Armador de Sonetos.

Gracias amigo,,,vere de arregflar eso.
un abrazo
Sergio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás