1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te ame, te amo, te amare

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Nilanez, 22 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 739

1. Nilanez

Nilanez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando veo las estrellas, pienso en ti... En el universo se refleja tu mirar... Cuando te vi todo sentí... Y mi corazón no podía parar... Creo que me enamore de tus ojos... Tu sonrisa me cautivo... Mi corazón quedo cojo... Cuando de mi algo te alejo... Yo se que falle... Perfecto no soy... Aun asi calle... Porque por ti todo doy.... Creeme te amo como a nadie lo he hecho.... Si me quisieras te mostraría que no miento....... Que todo lo que digo de verdad lo siento....... Y que puedes descansar en mi pecho.... Siento que estoy cansado de mirar a todos lados...... Buscando una respuesta de mi amor...... [FONT=lucida grande]Es que toda tu me ha cautivado..... [/FONT][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Pero aun asi siento temor....... [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Temor de aun asi ser olvidado..... [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]No poder tener la oportunidad de ser amado..... [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Creer que lo he logrado... [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Perdiéndolo todo en la batalla.... [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Pero aun asi te ame... [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Aun pienso que te amo.... [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Seguro estoy que te amare... [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Y que mi amor marcara un TE AMO como nadie jamas lo ha marcado.:::wub:::[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Iraida

Iraida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Hay mucho amor en tus letras, tambien hay que exprearlo con nuestras acciones.

Comparte esta página