• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te ame, te amo, te amare

Nilanez

Poeta recién llegado
Cuando veo las estrellas, pienso en ti... En el universo se refleja tu mirar... Cuando te vi todo sentí... Y mi corazón no podía parar... Creo que me enamore de tus ojos... Tu sonrisa me cautivo... Mi corazón quedo cojo... Cuando de mi algo te alejo... Yo se que falle... Perfecto no soy... Aun asi calle... Porque por ti todo doy.... Creeme te amo como a nadie lo he hecho.... Si me quisieras te mostraría que no miento....... Que todo lo que digo de verdad lo siento....... Y que puedes descansar en mi pecho.... Siento que estoy cansado de mirar a todos lados...... Buscando una respuesta de mi amor...... Es que toda tu me ha cautivado..... Pero aun asi siento temor....... Temor de aun asi ser olvidado..... No poder tener la oportunidad de ser amado..... Creer que lo he logrado... Perdiéndolo todo en la batalla.... Pero aun asi te ame... Aun pienso que te amo.... Seguro estoy que te amare... Y que mi amor marcara un TE AMO como nadie jamas lo ha marcado.:::wub:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás