1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te amo / Infracción R 2 MP

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por FABIOLA, 12 de Noviembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1571

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. FABIOLA

FABIOLA Exp..

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Decirte que te amo se me queda
    pequeño, alguien debería inventar
    nuevas palabras para definir mis
    sentimientos de entrega, de devoción,
    de admiración, de necesitarte cada
    segundo .Eso siento y más.
    Te digo que te amo, pero ya lo sabes,
    quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan
    las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
    Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
    Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.
    Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.
    Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi misma.

ADVERTENCIA DE LA
    ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM.

Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

"2 -2 - En todo espacio del portal queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación, total o parcial y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular; en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original. De utilizarse versos de otros se han de entrecomillar e indicar a pie de poema el autor" En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía si se hace constar los datos de autoría se presumirá que el usuario tiene consentimiento para su publicación, no obstante, si el legítimo autor reclamara la retirada de su obra ésta será borrada. Al ser un portal de literatura, toda obra (poesía o cualquier texto literario) que se publique en mundopoesía tendrá la presunción de que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario; ahora bien, cualquier otro contenido (imágines, mp3...), al no contener el contenido escrito literario a que va dirigido como objeto el portal, tendrá la presunción de que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente haga constar que es de su autoría y podrá ser retirado si si autor así lo reclama. Toda persona que pretenda usuar, de cualquier forma y en cualquier sitio, contenidos literarios pertenecientes a usuarios de Mundopoesia, deberán previamentee a tal uso solicitar el permiso y consentimiento del autor, de no constar dicha autorización se entiende que vulneran sus derechos de autor, incluso aunque hagan constar el nombre de autor. Los usuarios de Mundopoesia.com que violen los derechos de autor de otros usuarios de Mundopoesia serán expulsados del portal."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

El tema publicado por el usuario, es un poema que circula por internet desde hace años, aparece nada menos que en 27.000 páginas y ya era conocido antes de internet.
    Basta poner en google los primeros versos o los versos que marco en violeta, para que salgan cientos de páginas donde aparece este poema.

Por poner un ejemplo, coloco una página (donde aparece lo que he marcado en violeta) con un comentario realizado en dicha página en el año 2006, año en el que la usuaria que lo publica como propio en este post tenía 6 años:
    [COLOR=#ff0000][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=#ff0000][URL]http://www.fotolog.com/el_shota/11919154[/URL][/COLOR][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]Se sanciona al usuario/a con 80 puntos, recuerde que las sanciones suman puntos y a los 120 el portal expulsa automáticamente.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]Recuerde también que un nuevo plagio en Mundopoesia, después de haber sido sancionado/a, y será su EXPULSIÓN, por tanto, [U]no tome versos ni estrofas de nadie y si lo hace márquelos con comillas, a modo de cita, e indique debajo del poema, mediante NOTA, el nombre del autor o en enlace de donde lo ha extraído[/U] .[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 16 de Noviembre de 2010
  2. AGancedo

AGancedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Gran apasionamiento, Fabiola.

Grato leerte,
    Antonio

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Palabras con un sentimiento muy intenso y profundo. Así es el amor: sin tiempo y sin distancia. Recibe un afectuoso saludo venezolano.

4. Sueño roto

Sueño roto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    22
    Mmmmmm! Qué te digo, si lo has dicho todo en unas cuantas palabras. Palabras que se hacen eco de mi sentir... maravilloso. Muchas estrellitas, todas...

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

En este portal se pretende garantizar que los poemas o prosa que se publican son obra del usuario que lo firma.

Cuando no son propios es obligatorio indicar expresamente dentro del poema o prosa el nombre del autor o enlace donde se encuentra el original y si se citan versos de otro autor la cita debe entrecomillarse, indicado debajo del poema (como nota) el autor de la cita, verso, estrofa...

Incumplir esta obligación supone vulnerar los derechos de autor

Incumplir esta obligación supone infringir las reglas del contrato de mundopoesia.

Incumplir esta obligación supone un engaño hacia el resto de usuarios al pretender hacer pasar como propio lo que no lo es.

[IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/images/icono.gif[/IMG]

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página