• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te amo, lo amo

la vehemente

Poeta recién llegado
GrMOE1qhUmwdm2qp84oQjF3Vo1_500.jpg
TE AMO, LO AMO
Mi corazón, mi alma, mi mente
Mis sueños y mis metas
Hoy se encuentran divididas en dos
Ya no solamente pertenecen a vos…

No tengo explicación racional,
No se como puedo amar a dos a la vez,
Unas horas son tuyas
Y otras cuantas… son de el

Tu mirada siempre fue diferente,
Me cuesta mirarte de frente
Pero su mirada también habla
Y lo que dice es que me ama

Y yo amo tus labios
Pero en sus ojos pienso,
Y yo adoro tu voz,
¡Sentimiento tan intenso!

Tus manos, sus manos
Tu piel, la suya
Tu hablar, su pensar
Tu sonrisa, ¡la suya…!

De una manera diferente lo quiero,
Pero de una misma manera yo amo
A veces siento que muero
Y que todo lo que siento es en vano

Tus manos, sus manos
Tu piel, la suya
Tu hablar, su pensar
Tu sonrisa, la suya
Tus labios, sus labios
Tu rostro y el suyo
¡Ah! ¡Te amo, lo amo…!

¡No!, en realidad…
Tu eres mi verdad
La verdad que dice
Y me contradice,
Que a ti… te amo,
Y a él, lo quiero

ufffff difícil realidad pero te diré el amor es de dos si hay un tercero habrá problemas hoy, mañana o pasado pero créeme los habrá, aunque si no los hay vive la vida loca, jejeje (broma) el amor es para dos y lo demás sobra un beso.

jeje coincido con nemesis, bueno pero en realidad no se puede amar a dos personas, solo a una de ellas estas amando al otro solo estas confundiendo sentimientos, deverias de darte un tiempo para relfexionar y ver a quien amas en verdad, co confundas el verdadero amor con un simple sentimiento inconcluso.

un gusto leerte

saludos
:::hug:::

Una vez creí estar enamorado de dos, pero vaya la sorpresa es que no eran de dos sino de tres, naaa mentira, solo se puede amar a una persona a la vez, pero si se puede gustar de varias personas, quizás solo sea un gusto, busca dentro de ti , gracias por compartir tu sentir, saludos

Suele suceder mi querida amiga, así es el amor, llega cuando quiere y cuando quiere se va, aunque siempre es mejor dos amores que uno, ya que hay quien no tiene ninguno que llevarse a los labios o a la cama. Gracias por este regalo. Una brazo y estrellas para ti mi dulce amiga.

Muchas gracias dulcinista , en cuanto a el amor, yo creo quesolo se puede amar a uno a la vez ,es por eso que el final de mi poema relataque solo a “el” en especial lo amo y a “el otro” lo quiero. Gracias por labienvenida, saludos y un fuerte abrazo.

que gran poema, y que difícil situación la que plasmas, me encanta pasar por tus letras, un abrazo y estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás