1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te amo maiira

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por rubensella, 22 de Mayo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 871

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. rubensella

rubensella Exp..

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Te Amo Demasiado Cada día, cada noche estas en mi mente Eres el pensamiento más bello en mí Es que solo pienso en ti Solo en mi estas presente Cada vez que te veo mi corazón late más fuerte Mis ojos se impresionan por tu belleza Eres como una dulce cereza Mis ojos se deleitan al mirarte No puedo dormir pienso en ti y me desvelo Tenerte a mi lado es mi anhelo Como te amo eres un ángel caído del cielo Eres tú mi amor imposible Pero tengo esperanza en Dios todo es posible Aun con todos tus defectos te amo aunque seas imprescindible... No sé si te he dicho alguna vez que contigo soy feliz, si no es así te lo digo ahora: soy feliz porque existes y porque me quieres. Cada vez que te veo todo es felicidad: cada mirada, cada palabra amable con tu voz maravillosa, cada caricia, cada sentimiento, cada beso... cada amor. ¿Cómo no voy a ser feliz si tú eres mi vida? ¿Cómo no ser feliz si eres mi razón y mi esperanza? ¿Cómo no serlo si eres la felicidad encarnada en una persona? Tu amor me da dicha, me da alegría, esperanza para afrontar cada segundo hasta el momento de verte, me hace soñar con ser feliz y despertar siéndolo. Tu amor me hace tan feliz... No te imaginas lo que siento, quizás sí, si tu lo sientes como yo. Amarte es querer abrazar la vida y recorrer el mundo dándote la mano. Amarte es ser dichoso, incluso sin causa para serlo, tú eres mi causa. Soy tan feliz que temo despertar y no encontrarte a mi lado para seguir siéndolo, pero sé que eso no pasará, porque nuestro amor es eterno. Quisiera saber expresar con palabras mi felicidad por ti, pero basta que me mires a los ojos... lo descubrirás. Te amo [​IMG]

Hoy te miro a los ojos, y encuentro que tu mirada
    es sincera, llena de dulzura y ternura a la vez. Siento
    algo tan grande por ti, que habita en mi ser,
    que habitan mi alma.
    Observo que tus ojos me dan un respiro de amor
    y alegría, que mi amor cada día es mas tuyo
    y menos mió. Que mis pensares dicen tu nombre y
    mis sentimientos llevan tu amor. Algo en la vida me ha
    enseñado a no darme por vencido, a no dar la
    espalda a las cosas que merezco, y como
    eres especial no he pensado en darme por vencido,
    no lo haré, no lo haré...
    Siento que eres la miel de mi vida, parte de mi ser.
    Siento que eres la estrella aquella de la que
    hablamos, la estrella aquella que siempre
    esta en aquel lugar y nunca se mueve.
    Siempre estas allí cuando miro, en las noches
    oscuras, al cielo, allí estas tu...
    Gracias amor por toda la confianza en mi,
    por toda tu ternura y sublimidad,
    por todo lo que poco a poco me he ganado,
    sobre todo: TU AMOR!!!
    Dedicada a la persona mas hermosa
    del mundo, Mayra con mucho y
    muchoooooo cariño.