1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te amo mas ..... nunca me dejes!!!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sakura Tsunami, 2 de Agosto de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 1979

1. Sakura Tsunami

Sakura Tsunami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Si, se que hace mucho que no te escribo una poesía mas, pero hoy te escribo una carta mas de amor..... solo para ti.

Sabes que estoy cuidandote, quiero reencontrarte, reencontrarme en tu ojos, si, lo sé es poco a poco, no es fácil después de innumerable errores de mi parte, pero ya no mas!!, sabes.... no quiero volver a dividirnos, que no haya mas soledad y vivir la vida sin tu amor..... Esto ya no puede suceder.

Mañana cumpliremos 3 años juntos, con altibajos... pero juntos!!!!, hay muchos sitios donde nos reencontraremos unidos, en la calle, bajo el cielo, en nuestra casa, no te quepa la menor duda estás en mi corazón.

Hoy estamos muy unidos, ya no dudes mas.... soy sincera como tu.. Eres mi destino en cada sitio que estes y lo que vivas..... lo viviré.

Este sentimiento que esta en mi, es infinito, libre, me traspasa el corazón, navega siempre en mi barco, sé mi equilibrio.....

Tu eres mi respuesta..... amor.... si tú..... ERES MI VIDA ENTERA!!!!

Eres el amor que siempre soñé...... vivo de ti..... por ti...

Comparte esta página