1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te amo más que ayer y menos que mañana

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 28 de Febrero de 2011. Respuestas: 36 | Visitas: 15225

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Te amo más que ayer y menos que mañana

[video=youtube;9ggz1OahL84]http://www.youtube.com/watch?v=9ggz1OahL84[/video]
    Te amo como la profundidad del mar
    Te amo como el azul del cielo
    Te amo como el brillo de las estrellas
    Te amo como la dulce mirada de la luna
    Te amo como la caricia del viento
    Te amo como el sol con su calor
    Te amo como la brisa suave
    Te amo como el roce, de la lluvia
    Te amo como un jardín de flores
    Te amo como un invierno abrasador
    Te amo como un otoño deseado
    Te amo como una fresca primavera
    Te amo como el mejor verano
    Te amo como los doce meses del año
    te amo como las cuatro estaciones
    [COLOR=black]Te amo como si hoy fuera el último día [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black]Te amo todos los días del calendario[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Te amo como el dulce sabor de la fruta[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Te amo como se ama a la naturaleza[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Te amo hasta donde se pierde el horizonte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Te amo como el ocaso del día [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Te amo desde la mañana hasta en la noche[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Te amo en mis sueños [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]te amo de madrugada dormida en tu vida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Te amo en silencio, en tus brazos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Te amo en la sombra, te amo en la luz[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Te amo hasta donde me lleva el viento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Te amo hasta donde tu nombre es amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]-tu nombre es Salvador-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Te amo mas allá de las galaxias [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Te amo donde mi amor comienza y acaba [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Te amo hasta el infinito[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Te amo hasta más allá… del infinito,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][IMG]http://4.bp.blogspot.com/_a21xH_s6BR0/SvnORIbAj7I/AAAAAAAAAK4/O42dgTW8cBg/s400/AMOR_EN_EL_MAR.jpg[/IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black](Te amo… más que ayer y menos que mañana) [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    PRECIOSA DECLARACIÓN!!... Ay cómo arremolinan las aguas del universo entre tus líneas amiga...cómo late el fuego de tu alma...infinita...belleza tu alma...belleza tu poema...te abrazo con todo mi cariño...

3. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    hermosura de poema,alicia de mi amor, donde viertes el río de tus venas amorosas para hacerme ver que me amas,al ver mi nombre entre esos ríos que corren por el llano mansamente hasta llegar al mar a nuestro mar donde se juntan los amores para hacerse una sola corriente y fundirse en un solo beso del amor que nos tenemos,
    Estructuralmente conseguido y literaria y poéticamente impecables si me lo permiten te daré repu,,aunque para mí ya lo es desde que salió de tu prolífica pluma ardiente sentir que me tienes
    Un beso se junte al tuyo donde pongo mi gratitud por haberme entrado en este poema todo amor
    salvador

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    amor de mis amores asi tenia que ser un te amo mas que ayer y menos que manana es el sentir que sale del amor que nos tenemos, tenia que ser tu nombre y el te AMO!! solo a ti, cielo!!, un beso y mi amor

5. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    grcias,amor mio ,por ese responderme

6. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

EXCELENTE POEMA DE ENAMORADA. ¡QUÉ SUERTE tiene SALVADOR!
    TE FELICITO Y TE ESTRELLO.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Felicidades por esos versos tan hermosos y por ese amor,que buenas imagenes proyectan tu inspiración,saludos cariñosos.

8. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Ay mi amiga, se me ahogaron tantos te amo en mi garganta..que belleza de poema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....el muso inspirador de tal poema debe sentirse el rey del universo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...un abrazo amiga y felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estrellas luminosas para tus lindos versos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Dark gracias amiga!!! por tus bellas palabras al comentar, siempre es bello tenerte en mis letras, y sentirte cerca, saludos y abrazos con carinos

10. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Una canción de amor,.sin igual,...TE AMO,...y todos los paralelismos que queda cortos al bscar simbologías que puedan medir o cuantificar cuánto le AMAS,...es una Declaración de amor,..digan de admiración y gran fuerza.
    Siempre en tus letras linda Alicia,
    tu amigo
    Alberto.

11. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    ese teamo se vuelve infinito
    como la luz que recorre el universo de tus pensamientos
    sólo el amor logra cosas tan bellas como esta
    felicidades a ti y a aquél que te hace sentir así

12. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Amiga, realmente es así cuando se está enamorada, uno ama con cada detalle, sin tiempos. Sólo se dedica a amar intensamente.
    Bonitos versos.

Un beso.

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    JOP AMIGO!!! Gracias por tu comentario, y por venir y dejar tus palabras en mis versos, saludos y abrazos

14. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    ¡Cuanto amor en cada linea! Es aun agrado comentar sentimientos tan reales.
    saludos y gracias por compartir.
    Esperanzapaz

15. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Wowww mi amiga , si alguien tiene duda lo fusilamos jajaja . Un gusto deleitarme en tus enamorados versos. Estrellitas y un abrazo.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.161
    Tu amor es por siempre y para siempre. Es algo de tipo espiritual que sobrepasa todo. Así lo haces ver, de la forma más hermosa en todos y cada uno de tus versos. Me encantó. Besos querida amiga.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Gracias benigno amigo mio!! por tus palabras que alagan a mis letras, saludos y abrazos con carino

18. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Ahhh(suspiros)
    Tanto amor contagia!
    Es hermoso amar...sí señor!
    Un placer leerte querida Alicia.
    Estrellas y un fuerte abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]ALICITA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un amor con los mejores contenidos de la [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]naturaleza, así como no va a crecer…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]¡Eso es AMOR![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Abrazos y besos poéticos [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]con mil estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Gracias, carino por darme tu comentario lleno de amor

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Amiga escorpiona!! que gusto me da tu comentario bello como siempre el AMOR ES EL AMOR Y NO SEPUEDE ESCONDER AMIGA MIA, saludos y abrazos

22. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Asi es el amor amiga, siempre mantenerlo de pie
    y entregarlo todo y aun mas mañana.
    Saludos amiga y un fuerte abrazo.

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias mi Violetita, por hacerme compania en mis versos llenos de amor y por amor, saludos y abrazos con carinos

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    GRACIAS RAFA AMIGO MIO!!!! tu comentario me alaga, el AMOR ES ASI, CUANDO ESTA, SE DESBORDA, saludos y abrazos con carinos

25. chiara2011

chiara2011 Invitado

Alice: Muchas Gracias por la invitación
    Es un Poema Maravilloso; muy romantico
    Te felicito!! y obvioo muchas estrellas para ti
    Besos

26. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77
    espero que le haya quedado bien claro tu manera de amar... bellos versos amiga cargados de amor...saludos!

27. Fcomruiz

Fcomruiz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Género:
    Hombre
    Mucha fuerza trasmites en tu poesia, me gusto. Un saludo

28. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus te amo Ali, me encantaron al igual que la música.
    Un gran abrazo argentino para ti :)

29. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    jeje, que lindo, muy amoroso...Hay unas imágenes en especial que me gustaron mucho más.
    Te amo como un otoño deseado
    te amo todos los días del calendario
    te amo como el dulce sabor de la fruta.
    te amo hasta donde se pierde el horizonte.

tu poema me recuerda la canción de Rocio Jurado, te la dejo de regalo.en nombre de su amor[video=youtube;UXs7ZdOtsMg]http://www.youtube.com/watch?v=UXs7ZdOtsMg[/video]

besos

30. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Tu poema rezuma,alicia mi amor, el manantial que tiene tu corazÓn y me lo das para beber
    es un poema de hondo calado que ya quisieran tener los corazones
    un beso para que no se seque ese manantial de tu inspiraciÓn
    salvador

Comparte esta página