Te amo mi musa...

Me pongo de pie Poeta por este versar de amor y de entrega total; gracias, muchas gracias por entregarnos este mismo; saludos y un placer estar aquí!!!

Gracias querido amigo paco... siempre tan presente... un abrazo fraternal de tu amigo anonymo...

Precioso poema de fuerza especial que describe fiel el sentimiento en una preciosa composición de amor, melódica y exquisita, merecedora de reputación.
Tu sincero amigo manchego José Manuel. Un abrazote desde la mancha España, tu amigo sincero José Manuel.

Gracias mi buen amigo ... siempre es rato saber que mis versos son de tal agrado que merezcan tu reconocimiento.. humildemente agradezco de corazón... tu también sincero amigo anonymo....

Lindo leerte estimado amigo, me gusta descubrirte tierno y envuelto en sinceridad,
grato navegar tus mares. Estrellitas que te abrazan y bendiciones.

NUUUUBBBEEEE hay hacia tiempo que no te veía ... que grato es tenerte de nuevo entre mis versos... te dejo un beso enorme.... tu amigo Mauricio...

El amor es el sentimiento más bonito
de los seres humano,
tú lo tienes a montón .
Nunca he escrito un poema de amor
...pero me voy a inspirar en uno tuyo.
Me satisface leer tus poemas.
Abrazo.

Hay amiga.. me sonroje... es uno de ls comentarios mas lindos que me han podido dejar..... pufff de todo corazón te agradezco... un abrazo grande de tu amigo anonymo....

Estimado anonymo222: Me ha encantado este poema dedicado a esa musa que hace de ti un poeta. Bellísimo. Todas las estrellas, y un abrazo desde el corazón.

Gracias amiga... que emoción me dio tu comentario... que bueno es saber que mis versos fueron de tu agrado... un abrazo grande de tu amigo anonymo..

Ese fluir en cada línea hace que esa vocalización sea una parte rítmica importante del poema, y así tu musa baila contigo y ese acompañamiento con imágenes implícitas ha de ese sentir un plasmar con verdadera magistralía. Un gusto leerte saludos desde Colombia amigo poeta, te dejo reputación así no me deje la mereces

Apolo amigo... un honor para mi tenerte entre mis versos... tu presencia siempre es bienvenida... un abrazo desde bolivia tu amigo Mauricio

Woooooooowwwwwwwww!!!! la gastastes Mauricio, que hermosura de poema ,sentimental, delicado, tiernos y absolutamente enamorado. Felicitaciones y estrellas (la maquinita está enojada), saludos poeta

Amigo... mi buen amigo.. que grato es tenerte entre mis versos.. respondes a cada invitación .. desde mis principios hasta hoy.. es grato de verdad... un abrazo tu amigo Mauricio..

Lindo los vrsos que dedicas a tu amiga, te felicito, siempre poniendo el alma, besos.

Amiga... gracias por visitar mis versos.. es para mi un honor de verdad... me encanta saber que pasaste y aun si no me dejaras wellas estaría contento.. un abrazo tu amigo Mauricio..

Muy...muy logrado tu poema de amor con toda la calidad requerida

Me ha gustado muchísimo, se nota gran talento en la composición de versos

Saludos afectuosos amigo poeta

Muchas .. pero muchas gracias por tu presencia en mis versos querida mariluz... me siento honrado y de verdad agradezco tan lindo comentario.... tu amigo anonymo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás