1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te amo mucho madrecita.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por deyraidanvic, 21 de Agosto de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 812

1. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Madre, madre, madrecita,

Ahora si podré contigo jugar,

te me has puesto tan chiquita

que en mis brazos te quiero cargar.

Pareces un bebe viejecita

sin dientes y sin caminar,

tienes piel tan suavecita

como los pimpollos de un rosal,

delicada ante los ojos de quien

la quiera tocar.

Yo no sabia que era ser madre

hasta que llegue a engendrar,

y al parir a mis cachorros usted

me los ayudo a criar, con amor

y con recelo; y con mano potencial.

Te amo mucho madrecita

no te lo puedo negar por

[SIZE=4]darme tu amor primero[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]y despertarme el instinto maternal.[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Hoy se han invertido los papeles[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]ahora soy Yo la mama[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]tengo dos hijos buenmozos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y una madre que cuidar,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]pero tu vas a ser la niña[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que Dios no me quiso dar,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]te hare una canción de cuna[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y te daré mi amor incondicional.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ivan grillet

ivan grillet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Amiga es un placer visitarte, hermosas lineas dedicadas a tu madre, es realmente excelente y lleno de tus sentimientos
    Un abrazo

3. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=red][B]BENDICIONES mi reina bella[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][B]de corazón de oro[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][B]feluiz de leerte[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][B]graciaS por leer mis versos[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][/COLOR]
    [COLOR=red][B]saluditos mil[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][/COLOR]
    [COLOR=red][B]HADITA[/B][/COLOR][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Oh! que hermoso, profundidad de sentimiento me llegó full (por poco se va una lágrima) Es un bello poema de aquellos que se escriben con el corazón.
    No sabes cuánto agradezco haber pasado por acá y encontrarme con la belleza de tu pluma.
    Felicitaciones y un millón de estrellas!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    profundo mensaje has logrado
    me encanto,
    buen poema dedicado a tu madrecita
    saludos