1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡¡¡te amo – nieve!!!…

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Vlada, 21 de Febrero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 787

  1. Vlada

    Vlada Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡TE AMO – NIEVE!!!…


    Ella va por la calle…El cabello de color fuego recogidos en una cola apretada…. Sus pestañas de color azul, llevan rimel y pequeños copos de nieve….La bufanda, con fuerza oculta los labios, pero através se vea su caliente aliento. Ella va por la calle escuchando su canción favorita., Sin un pensamiento y intenta olvidar… pero los dedos…los dedos contra su voluntad, buscan en Internet…El no esta… ¿a lo mejor mas tarde...? I otra vez le busca... pero el no esta…. -¡¡ Dios Mio ¡!!, como duele mi alma,…i los pequeños lagrimas traicioneros salen de sus verdes ojos..,pero no, aquí no puedo llorar.. I ella sigue caminando…El fluido de la gente a su alrededor es muy intenso, pero elle no los vea, ella esta desvuelta en la música i sus pensamientos i la nieve….
    Un recuerdo…. La primera sonrisa de EL... Estuvimos mirándonos lentamente un largo tiempo, nuestro primer toque…. I los ojos de EL. Estos ojos de color de cielo, que te miraban i veían a tu alma…. Ahora, ella podría dar toda su vida, sólo por volver a ver estos preciosos ojos una vez más….
    Como aquel día, ella esta deseando, volver a ver le, sentir sus labios..., su rápida i caliente lengua y este sabor a cerveza y tabaco, que siempre el deja después de sus besos…
    Al principio, el sabor de su besos no le gustado, pero cuando más besos el le daba, ella mas les deslava…..Pero este sabor de sus besos, se desapareció tan rápidamente como desaprecio i su dueño.
    Ella ,casi ego a su casa, pero se paro al lado de soportal..
    -No, no me voy a casa,..No importa que ya ase tarde ..,no importa, que hay muchas cosas que hacer…,me da igual..Ella no entrara ahora en este oscuro lugar, donde no hay compresión…
    Ella dio la volta i sin prisa, se fue sin rumbo…
    ¡¡¡¡El- esta en la red-pero no la escribe, supongo, que a el le da igual...el no esta pensando en ella, a lo mejor –ella n es nadie para el. Ellos solamente jugaban en el amor umpoco, i ahora son solamente-unos amigos!!!! Pero a ella duele,¡¡¡ Dios Mio!!! ¡¡¡Como duele…!!!
    A beses, ellos están chateando y ablando, el la llama-“mi pequeña hermanita”. Ella también le diga” mi hermanito mayor”.
    ¿¿¿Pero porque su dolor no se calma, porque tanto dolor???
    ¿Porque todo el tiempo ella siente el dolor tan forte ,que no puede respirar?¿¿ y EL NO SIENTE NADO..????
    Ella negó con la cabeza, para rechazar todos os recuerdos de el, pero por mucho que ella intentaba olvidarle, los recuerdos venían en su menté, como hola gigante, traían soledad y dolor….
    Al doblar la siqueinte esquina, ella de repente se vio en un desconocido i abandonado parque, i solo en esto sitio, ella dio
    Paso a sus lágrimas i ellos, como calientes ríos azules corrían por sus mejillas. Estos lagrimas se transformaron en pequeños pistas de hielo, i sus labios, por fin, salerón del prisión de su bufanda.Ella sintió el sabor de nieve y la sangre, pero este sabor, no era sabor, que ella esperaba sentir… ¡O Dios! – otra vez las lagrimas….
    “On-líen”-no hay respuesta…, como duele…El dolor da paso a rabilla... ella quiso tirar su teléfono, pero en el ultimo momento, se paro… La cansion, que ella escuchaba, como nunca enfocaba el estado de su alma…
    -I todo, lo que era-era, se abre luego…el “Rock en Rol” mío - no es mi meta…, i tampoco es mi medio de vida… i no hay sitio para amor…..-cantaba ella ,cada palabra, que salía de su boca, estaba acompañada por fuerte latido de su corazón, corazón dolido i rechazado,….. I en este momento, ella pensaba, que el dolor le mataría, pero de repente, el se apagaba, apagaba, para empezar con mas fuerza….
    -Tengo que ver a su pagina en Internet,-pensó ella- i sus helado dedos empezaron rápido escribir su dirección….10 mensajes- 9 leídos i uno –no, tengo que comprobar lo…¡¡ O Dios mío!!- no es sierto, no me lo puedo creer, esto es mensaje de EL….
    Lae palabras de su mensaje, aun que eran sin pizca de amor i parecían um poco estupidos, le traían el color y la felicidad,y su corazón impeso a latid mas rápido, pero no ero del dolor, era de alegría…
    [FONT=Times New Roman]-¡Hola mi pequeño sol!- leyó. ¿Por que me escribe esto?-pensó ella o si pensar mejor ¿por que me escribe? Párese hoy es mi día.[/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman]Ella le respondió:- Hola mi hermanito mayor! … mensajes enviados…..Y ahora me queda solo esperar a su respuesta……[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]Gracias… ¡Dios Mío! Gracias………….[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]Ahora ella se senito como un pájaro volando entre las nubes.Ella se tumbo en el banco y serró los ojos… Paz y tranquilidad…. I la gente, que paseaban por el parque no podían robar le esta sensación…. Pasados cinco minytos, ella se levanto del banco, agito la cabeza, para quitar la nieve de su gorro, cambió la canción y muy lento empezó caminar hacia su casa..[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]Ella-la chica con maquillaje estropeado, con la ropa arrugada, pero con los ojos llenos de felicidad y amor, se paró, levanto los brazos hacia cielo i grito:¡¡¡¡ TE AMO-NIEVE!!![/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola buen relato, gracias por compartirlo, Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

  4. Vlada

    Vlada Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola!Muchas grasias por su mensaje,para mi muy importante su opiñon!!! Un soludo!!!!
     
    #4

Comparte esta página