Poesiavarata
Poeta recién llegado
Amo tú manera de hablarAmo los momentos que estoy contigoY amo los momentos en que no estás por q así recuerdo todo lo que hemos pasado Amo tu sonrisa y tú manera de pensar Amo tu peinado y tú manera de vestirtePor que se que eres original y diferente a los demás Amo cuando me dices te amo y amo el rostro que pones al oírme decirte te amoAmo ver la luna porque en ella veo tu rostroTe amo porque me alegras el día y por q cada vez que despierto agradezco por que podre estar otro día más a tú ladoAmo tus labios pero los odio también por que al verlos no puedo resistir las ganas de besarlos y lo único que me queda es reír como un loco enamoradoAmo la manera en que me abrasas porque siento que eres mía pero odio cuando me sueltas porque regreso a la realidadAmo my vida por que la vivo contigo pero odio my vida por q no eres míaAmo tu sinceridad y manera en que me dices la verdad porque así aunque se derrumbe el mundo se q tú con migo estarásY juntando todo lo anterior lo único que te puedo decir es q TE AMO!! Por ser tú Pero lo único que odio de ti es que no te puedo amar.