1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te amo y te necesito

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por marcos gerardo, 23 de Agosto de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 750

1. marcos gerardo

marcos gerardo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Pense nunca encontralo....el verdadero amor existe y lo encontre cuando te encontre.

Martin hoy sos parte de mi vida, estas en mis mañanas, en mis noches, estas en mis pensamientos, estas en mis sueños, pero sobre sobre todas las cosas estas en mi corazon.

Me enamore del mejor chico del mundo y un dia al abrir los ojos ya no lo tenia conmigo, desde ese dia ya no quiero abrir los ojos, ya no quiero despertarme, ya no quiero levantarme. Pero lo tengo que hacer.... Que sucederia si el volviera y me encontrara tirado en una cama llorando??

Tengo fe, fe en que algun dia el va a volver a mi vida y todo esto va a ser un sueño, un mal sueño..

Y hasta que ese dia llegue cada mañana al despertarme saldre a la calle y lo buscare entre los rostros de desconocidos, y al no encontrarlo imaginare un encuentro perfecto y al anochecer cuando este solo en el silencio de mi habitacion mirare por la ventana la luna y creere que tambien el la esta mirando, como el me dijo una ves..Nuestra luna.. TE AMO Y TE NECESITO

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Un romàntico y tierno poema de amor.

Un gusto detenerme aquì

Cordiales saludos Poeta

Comparte esta página