1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te amo y te quiero!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Tavata, 31 de Mayo de 2011. Respuestas: 16 | Visitas: 1229

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    TE AMO Y TE QUIERO...

Aprendo Contigo,

Amor mio que el mar

no siempre se cruza en velero

que el desespero

nos empuja al derribo,

que si estás abatido

yo te recupero,

y si yo me muero

tú me das tu latido...

Aprendo contigo,

Amor mio que la noche

es una avenida imaginaria

donde decorarla

depende de nosotros

[I]estériles escrotos [/I]

[B][I]sin ninguna iluminaria[/I][/B]

[SIZE=5][B][I]o hacerla boticaria [/I][/B][/SIZE]

[COLOR=red][SIZE=5][B][I]de los sueños rotos...

[/I][/B][/SIZE][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5][B][I]Aprendo contigo,[/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5][B][I]que con arena [/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5][B][I]se construyen castillos[/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5][B][I]que dos anillos [/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5][B][I]construyen una promesa[/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5][B][I]que cada sorpresa [/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5][B][I]tiene su propio librillo[/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5][B][I]y que los pestillos [/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5][B][I]solo nos cierran las puertas...

[/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5][B][I]Aprendo contigo,[/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5][B][I]que cada minuto [/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5][B][I]es un nuevo estreno[/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5][B][I]que orgullosa [/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5][B][I]me condeno a tal vivencia[/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5][B][I]poniendo la mejor[/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5][B][I] esencia que llevo en mi seno[/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5][B][I]para tener siempre [/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5][B][I]lleno el kit de supervivencia...

[/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5][B][I]Aprendo contigo,[/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5][B][I]que las lagrimas [/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5][B][I]de amor no precisan pañuelo[/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5][B][I]que todo el consuelo [/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5][B][I]es vivir esa emoción,[/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5][B][I]que somos la comunión [/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5][B][I]consagrando su cielo,[/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5][B][I]latiéndose al vuelo [/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5][B][I]de la misma canción,[/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][B][I][SIZE=5]del te amo y te quiero...[/SIZE][/I][/B][/COLOR][COLOR=red]
    [/COLOR] [FONT=Times New Roman][COLOR=red][B][I][SIZE=5]
    [/SIZE][/I][/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][B][I][SIZE=5]Eternamente...
    Tuya![/SIZE][/I][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=red][B][I][SIZE=4]Tavata..[/SIZE][/I][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Junio de 2011
  2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Que precioso mi querida Tavata, tiempo sin saber de ti, me agrada que retornes con ta bella letra. Saludos y estrellas.

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Es un placer querida poetisa leer tus bellos versos dedicados a la persona amada. El amor es lo que mueve el mundo. Gracias por este bello ofrecimiento en forma de delicioso poema. Besos para ti.

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Preciosos versos queridaTavata, aprendiendo dulcemente a amar, un gusto enorme leerte, abrazos y estrellas!

5. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Qué belleza mi amiga, me invade el corazón con tanto amor desplegado en tus letras...........abrazos y estrellas enamoradas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    Mil gracias poetisa linda Yanecita...
    Así es amiga linda esta bella letra
    es solo la unión de las palabras
    del alma de un ser tierno y puro
    solo el resultado de escuchar
    en silencio su maravilloso sentir...
    un beso
    Tavata

7. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    Mil gracias poeta Hermoso Dulcinista...
    Amigo tierno si son versos compuestos
    con las palabras que ese ser amado deja
    grabado en nuestra memoria cuando los
    escuchamos en silencio...
    un beso
    Tavata.

8. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

Mil gracias poetisa linda escorpiona
    Y si amiga linda no que equivoco al dirigirme
    a mis regalos del cielo amiga hoy me diste la
    bienvenida sin saberlo por eso mi agradecimiento ...
    sin embargo bienvenida de nuevo amiga y leo muchos
    de poemas lo hago desde que entre en este portal desde
    muchos sitios que es mejor no contar...,jajajajaja.
    un beso
    Tavata

9. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

Mil gracias poetisa linda Marea Nueva!...
    mi querida amiga así es siempre aprendemos
    cada día dulcemente amar amar de millón de maneras
    posibles y todas son únicas he irrepetibles maravillosas
    un abrazo
    un beso
    Tavata.

10. Cristian

Cristian Invitado

Poema que tiene la fuerza de llevarte hasta el final, lindo y sencillaS letras... que hablan de un sentimiento muchas veces complicado, el amor!!!
    salUDOS Y beSOS

11. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    enamoradamente bello, salu2

12. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Hermosas tus letras tavata, un gusto recorrerlas.
    Un gran abrazo argentino para ti :)

13. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola Távata, te felicito, eres una chica muy cariñosa, que bonito le cantas al amor y valoras todo lo que has aprendido junto a él... Siempre es un gusto leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

Mil gracias poeta hermoso Gayo...
    tu corazón lindo...
    tu amigo mio dices tanto y todo!
    con tan pocas palabras dices mucho
    mucho como quiero...
    que casi aseguro sin temor a equivocarme
    enamoradamente eres muy tierno!...
    un placer escucharte y por todo lo que dices!
    un beso
    Tavata.

15. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

Mil gracias poetisa linda mujerbonita
    Ay amiga mía ahora te quiero mas!...
    decirme una chica eso es para mi
    el mejor calificativo que deseo escuchar
    niña,chica versus joven ...jajajajaja
    aun en mis 15 amiga aun ...
    un beso
    Tavata

16. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

Mil gracias poetisa linda Fabianita P...
    Hermosa tu amiga mía al pasar
    por mis letras honor que me haces
    mi niña
    un beso
    Tavata

17. Tavata

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    Mil gracias poeta hermoso Cristian P.A...
    Corazón lindo mil gracias al pasar por mis letras!
    amigo mio pero tu mismo lo dices cariño ...
    el amor tiene la fuerza ,el amor es sencillo,
    el amor es un estado que te hace mejor persona
    de lo que eres !...no es complicado jamas lo sera!
    los complicados muchas veces somos nosotros
    cuando le damos cabida la razón y no dejamos
    sentir al corazón no seguimos el sentir del corazón...
    un beso
    Tavata.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página