1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te Amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Paty_1412, 25 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 577

1. Paty_1412

Paty_1412 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Decirte que te amo se queda tan corto...

Dos palabras pequeñas para explicar todo lo que me haces sentir,
    un sentimiento tan profundo y difícil de explicar…

Me haces vibrar tan solo al verte
    me haces soñar, me ayudas a crecer
    e indudablemente…
    te has vuelto un vicio,
    por que a cada segundo…
    me haces necesitarte cada vez más.

Si… eso me haces sentir y aun mucho más.

Te digo que te amo,
    aunque se que ya lo sabes
    y temo que de tanto repetírtelo
    se pierda el encanto en las palabras,
    más debo explicarte amor
    que día a día
    el amor va creciendo en mi interior.

Te amo,
    dos palabras que nos acompañan en nuestro camino diario
    [FONT=courier new]recordándonos quienes somos y hacia donde vamos [/FONT]
    [SIZE=2][FONT=courier new]palabras infinitas que aun con el paso de los años [/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=2][FONT=courier new]nunca perderán su objetivo y valor. [/FONT][/SIZE][FONT=courier new]

[SIZE=2][FONT=courier new]Poder amarte ha sido un privilegio, [/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=2][FONT=courier new]hay días en que dudo si en verdad te merezco, [/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=2][FONT=courier new]más día a día lucho por conservar tu amor y tu entrega [/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=2][FONT=courier new]tenerte a mi lado y compartir tu vida [/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=2][FONT=courier new]cualquier mujer sería dichosa de tenerte, [/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=2][FONT=courier new]y soy inmensamente feliz por que soy yo tu mujer. [/FONT][/SIZE][FONT=courier new]

[SIZE=2][FONT=courier new]Gracias amor, por darme la oportunidad de amarte [/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=2][FONT=courier new]te ofrezco a cambio toda mi vida y un gran amor [/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=2][FONT=courier new]que te entrego desde ayer, hoy y para siempre una eternidad .[/FONT][/SIZE][FONT=courier new][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Enero de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. sersinluz

sersinluz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Bellos versos que demuestra lo maravilloso que es el amor que bien se siente el corazon cuando estas enamorado saludos cordiales..

Comparte esta página