1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Don_David, 29 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 454

1. Don_David

Don_David Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Te amo, porque eres un ser única; te amo, porque en ti existe un ser muy especial, el cual ha entrado en mi corazón, con la mayor sencillez y ternura, eres una persona con unos dones especiales, los que a través de ellos, sin importar el como ni cuando, te ofreces completamente sin pedir nada a cambio.

Tu mi pedacito de vida te amo, sin mas preguntas ni porques, porque así es el amar y sin nada que hacer te abro mi corazón sin condición para que permanezcas en él hasta el fin.

Mi amor hacia ti es muy grande, quiero que perdure por mucho tiempo, fuerte, sólido, como las rocas alimentándoce día a día para que no se marchite, sin perderme de un instante, cada detalle que me permita conocerte mas y así poder aprovechar cada cariño, cada momento que nos una mas y este amor crezca cada vez mas.

Última modificación: 29 de Marzo de 2009
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    tierno, dulce
    y romantico poema
    has expresado