José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal 17 de Junio de 2009 #1 Tienes los más bellos ojos, como portales al alma. Encuentro en ti, la vida que no renuncia a entregarse. Ahora descubro, "que te amo". Más que una noble frase, es decirte: "me entrego". Oigo tu voz, y sé que el verbo amar es nuestro rehén.
Tienes los más bellos ojos, como portales al alma. Encuentro en ti, la vida que no renuncia a entregarse. Ahora descubro, "que te amo". Más que una noble frase, es decirte: "me entrego". Oigo tu voz, y sé que el verbo amar es nuestro rehén.
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 17 de Junio de 2009 #2 José Rafael Gream;2237208 dijo: Tienes los más bellos ojos, como portales al alma. Encuentro en ti, la vida que no renuncia a entregarse. Ahora descubro, "que te amo". Más que una noble frase, es decirte: "me entrego". Oigo tu voz, y sé que el verbo amar es nuestro rehén. Haz clic para expandir... ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!! un beso Rosario
José Rafael Gream;2237208 dijo: Tienes los más bellos ojos, como portales al alma. Encuentro en ti, la vida que no renuncia a entregarse. Ahora descubro, "que te amo". Más que una noble frase, es decirte: "me entrego". Oigo tu voz, y sé que el verbo amar es nuestro rehén. Haz clic para expandir... ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!! un beso Rosario