1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te Amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ojitosconluz, 19 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 463

1. Ojitosconluz

Ojitosconluz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada mañana me despierto y veo a mi alrededor
    Las bendiciones de mi Vida.
    El hombre que esta acostado junto a mí.
    Él es el que me da la pauta de cada dia despues de darle gracias a mi Dios. Su amor, Es una bendición enviada desde el cielo para ser Almas Gemelas.
    Yo te amaré,Como una esposa fiel y enamorada debe hacerlo.Te seguire hasta el fin de mis Dias.Estare a Tu lado como baston soportando tus decisiones.Sere tus Ojos cuando no puedas Ver.Tus Oidos cuando no puedas Oir.Esta la Promesa de vida que te ofresco.Nunca lo dudes.
    Te amo más de lo que las palabras pueden decir.
    En mi vientre dejaste los frutos de nuestro Amor.
    En nuestro hogar rebosan las sonrisas de nuestros Frutos.Y el amor a Dios en sí.
    Tu Amor es el mejor regalo que Dios pudo poner en mis manos,y como unico tesoro lo llevo conmigo a donde voy.Aqui estoy mi Amor sin condiciones ni limites.Nuestro futuro esta cada dia mas lleno de Amor.Por que como yo, me muestras que ahi estas para mi.Tus Manos siempre estan extendidas detras de mi para soportarme.A mitad de la noche despierto y me asusto cuando veo tu cara risuena velando mis suenos.Si el Cielo pudieras alcanzar,se que lo tendria como Hogar. Tus ojos son para mi el arma de la cual no me quiero defender.Tus manos me llevan sin permiso al paraiso,y la calides de tu cuerpo es mi perdicion, En el se desvanece todo.En tus brazos vivo el cielo.Nuestro Amor ha vencido los obstaculos y el tiempo y la mejor prueba es cuando nuestros cuerpos se encuentran y se unen como uno solo alcanzando el cielo en un completo extasis de Amor,Donde no cuenta nada mas que Tu y Yo.Cuando llegue a este mundo vine con una estampilla escrita con tu nombre,Fui consevida solo para Ti.Tu eres mi companero que de la mano de nuestro Jesus vamos en la vida enderezando las raices de nuestro Amor para que cada dia nuestros frutos sigan hacia adelante con el Amor como unico Mandamiento.......Te Amo...
    Caroline

Comparte esta página