Te amo

Hola Txqui!Hay amores q nunca se olvidan por mucho tp q pase,es como si fuera una sombra permanente que te sigue atodas partes y duele,duele mucho pero hay que saber vivir con ello.Un saludo.

Amigos...
Es un honor para mi recibir sus comentarios, los agradezco uno por uno... Mariam, airama, cesarico y marea nueva, es muy grato saber que pasan por aca y se toman su tiempo para leerme, a todos les dejo un firmamento de estrellas, ademàs de mil bendiciones...gracias..

Te amo...
Por encima de mi vida desbordada,
te amo,
por el revés y el derecho
de mi pasión encadenada.

Te abrazo...
Fuerte y dulce
en esta noche fría,
mi beso en tu beso,
mi paz en tu dulzura.

Amarte...
es mi cordura.
Tenerte...
mi riqueza.
Besarte...
mi dulzura.
Perderte...
mi tristeza.

hola ah, que linas palabras amiga, nada de tristeza, disfruta amando, en las noches en los besos en todo lo que la vida te ofrece. Saludos
¡SONRIE!

Bello sentimientos resaltan en este poema a ese acto milagroso como lo es el amor...Un gusto recorrer tus letras...

Un abrazo y estrellas a tu cielo...

Camelia

Camy:

Siempre es tan lindo recibir tus comentarios que van impregnados con la dulzura de tu ser....las gracias son mìas por recorrer mis letras....un abrazo y mucho cariño para ti....

Mujerbonita:
Gracias por tus buenos deseos, claro que disfruto amando, todas mis acciones son de amor...gracias por leerme y como siempre dejar tu dulzura al pasar por mis poemas, como siempre, te dejo mil estrellas, mil bendiciones y todo mi cariño....

Ivan:
Un verdadero gusto que leas mis lineas, me alegra que te haya gustado, a veces, entre más quieres decir, mas te enredas y pierdes la esencia del mensaje, gracias por leer mis lineas, ahora visitaré tu blog.....gracias por invitarme....cariños....

Te amo...
Por encima de mi vida desbordada,
te amo,
de mi pasión encadenada.

Te abrazo...
Fuerte y dulce
en esta noche fría,
mi beso en tu beso,
mi paz en tu dulzura.

Amarte...
es mi cordura.
Tenerte...
mi riqueza.
Besarte...
mi dulzura.
Perderte...
mi tristeza.

Sabes amiga, creo tu poesía es muy sincera, como dices en tu final el perder a ese ser amando es la tristeza mas grande, noto mucho amor en tus letras, espero siempre sea así amiga.
Un beso y estrellas.
Ariel.

Graicas Ariel, gracias por tus buenas inteciones. Si es como tu dices, así son mis poemas, con mucha sinceridad y mucha honestidad, a mi me cuesta escribir cosas duras, cosas fuertes, me es más fácil todo con amor. Gracias por tu comentario, yo también espero que tu vida esté llena de amor. Muchas bendiciones y miles de estrellitas para ti. cariños, txiqui

Hermosa esa sensación que se siente al leer esto, se siente una frescura interior con tus hermosas palabras :) Besos.

Pues eso es amar, bellas tus lineas de principio a fin, que hermoso es cuando amas y te aman de verdad, y como bien dice tu poema perder ese amor, una tristeza, saludo, grato leerte.

Amor, decorado de pasión y engalanado de dulzura. Bellos sentires logras plasmar. Un placer leerte. Saludos y estrellas.

El amor un sentimiento que encierra un todo, tus letras expresan con gran emotividad lo bello de tan puro sentimiento, muy grato leerte amiga, saludos.

Una bella cápsula del sentimiento tan extenso que es el amor, me agradó la estructura del poema y el sentimiento expresado en concisas frases. Todo un placer pasar a leerla. Mis saludos y estrellas a su pluma!

Te amo...
por encima de mi vida desbordada,
Te amo...
de mi pasión encadenada.

Te abrazo fuerte y dulce
en esta noche fría,
mi beso en tu beso
mi paz en tu dulzura.

Amarte...
es mi cordura.
Tenerte...
mi riqueza.
Besarte...
mi dulzura-
Perderte...
mi tristeza.

que lindo poema, la vida se desborda cuando se ama, la tristeza llega cuando no se es amada, la pasion que suelta en dos palabas, en un verso. es muy lindo tu poema

Luisaeliana: Gracias por comentar mi poemita. Tienes razón el amor es la fuerza universal que nos hace vivir. Bendiciones para ti. Gracias por pasar por mis lineas.

PcWolf: Gracias por tu comentario. Me agrada mucho que te haya gustado. Es com díces, sencillo pero conciso. Bendiciones para ti.

Marisolefe: Gracias por tu comentario, realmente el estado perfecto del ser humano es el estado en amor. Lamentablemente nos confundimos y adoptamos vicios al amar. Me agrada mucho que te haya gustado. Bendiciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás