1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por myar, 31 de Julio de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 462

1. myar

myar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Jamás imaginé poder encontrar
    un ser tan incomparable a quien amar.
    Todo en ti me parece especial,
    amo tus suspiros y tu risa
    incluso tus imperfecciones
    me parecen perfectas.

Complementas mi ser,
    vives la vida con locura
    y loco te quiero, amándome cada día.
    Adoro tu sutileza,
    y toda tu entrega,
    pareciera que caíste del cielo
    para acompañar a este mortal ser
    que sin ti estaría perdido.

Haces que todo sea impredecible
    [I]y que lo único constante [/I]
    [COLOR=navy][I]sea el fervor de nuestro amor.[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=navy][I]Cada día reinventas la pasión,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy][I]me llenas de caricias sinceras[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy][I]y haces latir fuerte el corazón.[/I][/COLOR][/SIZE]

[I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]En ti encuentro la razón de mis días[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]las ganas de vivir que estaban dormidas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]la esperanza perdida,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]no consigo imaginar cómo sería estar sin ti,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]transformas cada palabra [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]en un verso de amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]amo incluso tu simplicidad.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy][I]Te amo, ya no hay dudas[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy][I]transfiguras toda tristeza[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy][I]calmas toda dolencia con tu amor[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy][I]y si mi enfermedad es amarte[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy][I]perdida estoy, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy][I]pues no existe en la Tierra[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy][I]remedio que borre este amor.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Agosto de 2010
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, disfruta ese amor, disfrutalo, busquen las piezas del rompecabezas y ármenlo juntos. Enamoradas letras amiga. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    jamàs llega a olvidar el sentimiento que produce en uno.. ese ser tan especial.. saludos amifga.

4. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    hola Mabel...soy tu amigo poeta de curico...mi numero es 97009363

y bueno...saludos a tu poesía fantastica..

5. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Amor intenso se denota en tus versos,
    una entrega total a tu amor dibujan tus lineas.
    El amor verdadero es para siempre.

Abrazos estrellados para ti poeta.

6. myar

myar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    como siempre muchas gracias por sus bellos comentarios... el amor es asi... impredecible y cuando llega de verdad es para quedarse para siempre... se agradecen las estrellas

7. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Encantado de leerte poetisa
    me gusta este "te amo"
    que has plasmado
    con tu corazón