1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ETERNAMENTE-TUYA, 9 de Agosto de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 451

1. ETERNAMENTE-TUYA

ETERNAMENTE-TUYA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Amor no me digas que no es posible…. Por que lo es, lo siento en mí... Me corre por la sangre y penetra hasta mis huesos… No, no es imposible a mi me resulto muy fácil amarte desde el primer día que te vi… desde la primera vez que nuestras miradas se encontraron….

Yo se que esto es amor… por que a un vives en mi… por que puedo cerrar los ojos y sentirte cerca… por que puedo sentir tu respiración cerca de mi boca…

Por que a pesar de todo lo bueno y lo malo que vivimos un día sigo deseándote igual o más que antes y sigo sintiendo el cosquilleo en mi cuerpo cuando pienso en ti… por que tu aroma la traigo conmigo, en mi cuerpo, igual que a mi piel….

Por que a un a pesar de no tenerte cerca… de no poder tocarte…. Siento que estas acá conmigo…. Y te amo a cada instante a cada hora y nadie puede evitarlo….

Por que cuando pienso en lo que fuimos y lo cobarde que fui al dejarte ir... Me doy cuenta que no hay ni habrá nadie mas importante que tu en mi vida.

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, interesante declaración no cabe duda que el amor te la llegado con mucha fuerza. Saludos ¡SONRIE!

3. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Hermosas tus letras, encantada de pasar a leerte.
    Saludos cordiales argentinos :)

Comparte esta página