1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ...Mariposa de cristal..., 10 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 457

1. ...Mariposa de cristal...

...Mariposa de cristal... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Hoy te amo más que ayer, más que siempre….

Amanece un nuevo día
    y la magia de vivir se hace más intensa con cada rayo de sol que entra por mi ventana

En esta hermosa mañana

Los pájaros parecieran estar dando su mejor concierto

El aroma fresco del amanecer evoca en mi mente el recuerdo de tu piel:
    Tan suave como la nieve que se desliza por mis manos, por mis labios, por mis sentidos y me llena de pies a cabeza

Es el amor estoy segura!!!!!!!

….Ese sentimiento que te roba el sueño, te calma el frio, el hambre o cualquier necesidad por grande que sea, te sacia de alegría, de magia y de color

Es el amor que ha llegado a mi vida, convertido en un maravilloso hombre

[SIZE=4]Un hombre que tiene el aroma y la piel perfecta que embelesa, no solo mi piel, sino cada espacio de mi mente, de mi corazón y mis sentimientos con una sola mirada, con una sola sonrisa o un susurro te su hermosa boca[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Es el amor que llego para quedarse[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Eres tú !!!mi vida!!! el amor perfecto entre dos almas que han decidido nunca separarse[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Enamorada se dibuja tu alma en estos bellos versos...es grato leerte amiga...
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Bellos versos que en su declaracion hacen una claridad de istantes para dejar que los sentimientos aflores como un musgo de formas agasajadas. bello de veras. luzyabsenta[/font][/font][/font]

Comparte esta página