Un dia pense que el amor no existia que para mi la partida estaba perdida.
Llegastes tu iluminandome el dia, la noche y la vida.
A pasado mucho tiempo desde el dia en que te conoci pero aun recuerdo como si fuera hoy nuestro primer beso.
Un amor como no hay otro se construyo poco a poco, me ense*astes a vivir a reir a llorar a perdonar y ver la realidad.
Que existe un arcoiris despues de la lluvia, que nunca es tarde para amar,
con un beso de tus labios aprendi a volar a olvidarme del mundo tan solo por un segundo.
Es indescribible lo que siento por ti,
es mas grande que el universo que el mar que el cielo,
yo TE AMO con el corazon me alegra que despues de tanto tiempo aun sigas conmigo gracias por todos los momentos lindos eres una persona demaciado especial contigo quiero llegarme a casar :$ sorry por mi sinceridad.
Con las letras de mi corazon
te explico lo que siento,
con este poema quiero que sepas
que eres due*o de mis
sentimientos.
TE AMO.
Llegastes tu iluminandome el dia, la noche y la vida.
A pasado mucho tiempo desde el dia en que te conoci pero aun recuerdo como si fuera hoy nuestro primer beso.
Un amor como no hay otro se construyo poco a poco, me ense*astes a vivir a reir a llorar a perdonar y ver la realidad.
Que existe un arcoiris despues de la lluvia, que nunca es tarde para amar,
con un beso de tus labios aprendi a volar a olvidarme del mundo tan solo por un segundo.
Es indescribible lo que siento por ti,
es mas grande que el universo que el mar que el cielo,
yo TE AMO con el corazon me alegra que despues de tanto tiempo aun sigas conmigo gracias por todos los momentos lindos eres una persona demaciado especial contigo quiero llegarme a casar :$ sorry por mi sinceridad.
Con las letras de mi corazon
te explico lo que siento,
con este poema quiero que sepas
que eres due*o de mis
sentimientos.
TE AMO.