1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te amo!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nano Guzman, 15 de Septiembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 417

1. Nano Guzman

Nano Guzman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    75
    Te amo!
    Tan simple como el agua
    tan claro como tu voz.
    Con toda la prisa y pausa
    recorro tus sentidos.
    Camino tu piel, deseos
    Incalmables, primeros
    yúltimos, nuestros.

Te amo!
    Si no estas conmigo y si estas
    hablándome o simplemente
    callando mi boca, inquietas
    manos buscan tenerte.
    Entre los dedos y la piel
    tu cuerpo y la pasión
    unidos sin un pretender.

Tan simple como las palabras
    tan difícil como entenderlas
    [COLOR=#000000]sabemos que están pero no[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]sabemos para que están, yo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]te digo que así es el amor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]No pretendas querer, no busques[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]a quien temer, si no consigues[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]esa piel, déjate querer, entrégate.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Así como te lo escribo hoy[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]es para mi el amor, es vos…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 16 de Septiembre de 2011
  2. C.A

C.A Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Muy buenas lineas, un te amo lleva consigo un sin fin de cosas, que en ocasiones no queremos decir, saludos, me ha gustado, solo trata de no poner muchas mayúsculas ya que recuerda que sin punto no se justifica. saludos, un gusto.

3. Nano Guzman

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    75
    Gracias C.A. Es así, un te amo siempre lleva un mundo por dentro de su cuerpo. Esa pequeña palabra "amor" significa tanto y lleva tanto que a veces es dificil expresarla. Las mayusculas se colaron, ja. Lo escribi en procesador de texto y no me fije antes de publicarlo, pero ya lo corregi. Gracias, saludos.

4. Nano Guzman

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    75
    Gracias Reverendo. Un gusto enorme volverte a ver por mis letras. Otro abrazo para vos desde mi querida Entre Ríos (Argetnina).

Comparte esta página